Cumpleañeros del 28 de enero

martes, 28 de enero de 2020 · 09:11

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Esteban Lanatti, Milagros Soledad Moreno, Delfina Bengoa, Gino Antonelli, Camila Anchava, Juan Cruz Montenegro, Lucila Abril Moyano, Ricardo Juan Vitali, Melany Di Polvere y Valentin Negruela.

Lucila

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de martes, Lucila Abril Moyano al recibir sus 14 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Valentín Negruela. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 15, estamos tus amigos de siempre.

 

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 15 años Milagros Soledad Moreno. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 18 años Gino Antonelli. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela.

Comentarios