Cumpleañeros del 24 de enero

viernes, 24 de enero de 2020 · 09:13

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Graciela Soledad Rubbo, Carolina Curioni, Axel Gonzalo Gutierrez, Rodrigo Javier Vita, Juan Luis Caballero, Valentina Ippolito, Dolfina Luna, Bianca Zulla, Maximiliano Nieves y Joaquina Gatti.

Inolvidable Enero

 

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Dolfina Luna. El 24 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus trece años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amiguitas.

 

Agasajos

 

En el día de hoy se viste de fiesta el hogar de Joaquina Gatti al festejar sus 14 años. Su entorno íntimo, de amigas y los chicos de la Escuela le auguran en su día muchas felicidades.

 

Nuevo día

 

Que el comienzo de este señale para ti Juan Luis Caballero una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 14 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos los chicos de la Escuela que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Axel Gonzalo Gutiérrez un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 18 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡La mejor para ti cumpleañero, en este día totalmente tuyo!.

 

Carolina

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Carolina Curioni al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Rodrigo

 

Porque te queremos un montón Rodrigo Javier Vita, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 17 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.

 

Bianca

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Bianca Zulla iniciar un nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Maximiliano Nieves. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios