Cumpleañeros del 15 de enero

miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:42

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Clara Soledad Peralta, Miguel Angel Rubbo, Agustín Daniel Petrucelli, Maximiliano Román Trotta, Pilar Tortorella, Ivo Buscarini, Yennifer Katherina Ortiz Espindola, Camila Daiana Candi, Agustina González, Juan Eloy Vero y Rocío Belén Di Venanzio.

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 14 años Camila Daiana Candi. Te requiere tu familia y amigas.

 

Que los cumplas feliz

 

¡Felices 15 años Ivo Buscarini!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

 

¡Grande Agustín!

 

Te queremos Agustín Daniel Petrucelli. Al darle la bienvenida a tus 19 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos.

 

Por merecerlo

 

No olvidamos que hoy miércoles 15 de enero será tu día de cumple, Agustina González. Tu familia y amistades de siempre estamos presentes para manifestarte, con la mejor onda, que pases super bien tus 19 años.

Comentarios