Cumpleañeros del 19 de septiembre

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades;  Emiliano Oses, Valentina Sol Almirón Troficmczuk, Jonatan Leonardo Ramírez, Juana Petrosini, Lorenzo Mazza, Thiago Gamez, Tomás Agustín Falabella, Gonzalo Moras, Lautaro Guerrero y Abi Tomasini.

 

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Gonzalo Moras. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Abi Tomasini un cambio de edad en tu vida. A tu lado compartiéndolo tus amigos y compañeros de la Escuela e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Lautaro Guerrero. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 17, estamos tus compañeros de estudios de la Escuela.

 

Tomás

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Tomás Agustín Falabella al cumplir un catorce años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigos.

Comentarios