Cumpleañeros del 17 de agosto

sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:02

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Braian Parodi, Rocío Felice, Pablo Javier Caballo, Matías Franco Mattoccio, Martín Yoshue Peredo, Benicio Watenberg Lahurcada, Ludmila Dorrego, Santiago Vachetta, Bianca Lasala, Alexis Tomás Nieborg, Alejandra Yanina Alsogaray, Danisa Villar, Juanita Sciarrotta, Daniela Carolina Canori, Juan Cruz Mayola, Lisandro Esteban Perone y Anahí Montenegro,

 

 

Para ti, Tobías

 

Será festejada con una fiesta familiar Tobías Leguizamón al arribar a sus 16 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Braian

 

Un clima de total algarabía se vive en el hogar de la familia Parodi para festejar a Braian con motivo de estrenar un nuevo año. Lo sorprenderán con obsequios, mucho cariño y el deseo de que disfrute a pleno pulmón de su día  sus compañeros y menudas amistades.

 

Junto a Rocío

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán sus familiares y amigos a Rocío Felice, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a su próximo año de vida.

 

 

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios, Bianca Lasala. Tu arribo a un nuevo año de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Juan Cruz Mayola al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tu cumpleaños. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy miércoles a Santiago Vachetta al cumplir  años. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios