Cumpleañeros del 11 de junio

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Iara Magalí Sharon Cuello, Ana Rosario Lombardo, Brisa Sofía Merlino Toledo, Miguel Alejandro Sosa , Maggie Novas, Mariela Milagros Riggio, Ludmila Luján Alzogaray, Mercedes Álvarez, Benjamín Román Iranzo y Valentín Giaccone.

 

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Miguel Alejandro Sosa por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de estudios le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 17 años de vida.

 

 

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Mercedes Álvarez. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

 

Festejos para Valentín

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Valentín Giaccone al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de estudios.

 

Junto a Luca  

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a Benjamín Román Iranzo, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 9 flamantes años de vida.

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Ludmila Luján Alzogaray, sus familiares que la súper aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 14 años.

Comentarios