Cumpleañeros del 17 de mayo

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lucas Damián Giordano, Mariano González, Ernestina D’Angelo Bogan, Emiliano Mastrantonio, Carla Sardi, Marco David Gargiulo, Alexis Desia, Matías Zaccardi y Fernando Nahuel Jaime.

 

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Marco David Gargiulo, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus once años lo anhelan tus compañeritos de la Escuela y amigos.

 

Lucas

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas para ti en esta jornada de Lucas Damian Giordano. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 16 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus nueve añitos Ernestina D’Angelo Bogan. Te requiere tu familia y tus amiguitas.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Alexis Desia disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

Comentarios