Cumpleañeros del 26 de abril

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Vicente Leonel López, Sixto Peiti, Elias Flores, Agustín Bossarelli, Delfina Cha, Valentina Breglia, Ana Paula Mune, Tatiana Jael Torricelli, Valentín Ibarra, Marina Ayelén Frutos, Rocío Peñalva y Agustín Fontana.

 

 

 

Los 19 de Marina

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades al comenzar a transitar tus 19 años, Marina Ayelén Frutos.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Valentina Breglia al arribar a tus 19 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena amiga y compañera.

 

 

Agustín

 

Que el inicio a tus 19 años Agustín Fontana, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 19 años Valentín Ibarra. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus compañeros de estudios de la Escuela Secundaria.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de tu compañia a diario Sixto Peiti, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 13 años lo anhelan tus compañeritos de la Escuela y amigos.

Comentarios