Cumpleañeros del 20 de abril

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Lautaro Carlos Macedo, Camila González, Soledad Cliso, Santos Joaquín Wilches, Karen Abril Cabrera, Eros Valentín Moras, Bruno Ventieri, María Alma Irrazabal y Rodrigo Giorello Olivieri.

 

 

Junto a ti

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Lautaro Carlos Macedo, sus familiares que lo súper aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 13 años.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Karen Abril Cabrera. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigas y quienes tanto la quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

 

 

Festejos para Eros

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Eros Valentín Moras al arribar a su cumple número catorce. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de la escuela.

 

Junto a Soledad

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a Soledad Cliso, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 16 flamantes años de vida.

 

Rodrigo

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Rodrigo Giorello Olivieri iniciar sus 16 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

Comentarios