Cumpleañeros del 25 de marzo

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; María Lourdes Pérez, Gabriel Andrés Montenegro, María Belén Di Risio, Santiago Agustín Ramos, José María Jaldin Mariscal, Bianca Caricati, Luciano Lucero, Abril González y Ciro Andrés Castellani.

 

 

 

Ciro

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibió Ciro Andrés Castellani iniciar sus 15 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguraron lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la escuela.

 

Abril y sus 16

 

¡Felices 16 años Abril González!. Su cumple dio espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos del colegio.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Luciano Lucero al darle la bienvenida a tus 17 años. Tus íntimos y amigos auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

 

Festejos para Gabriel   

 

Su entorno familiar rodeó de mucho amor a Gabriel Andrés Montenegro al arribar a su cumple número dieciocho. Muchas felicidades le desearon sus amigos de siempre y compañeros de la escuela.

 

 

Junto a María

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecieron los compañeros a María Lourdes Pérez, motiva a sus amigos el darle la bienvenida a sus 12 flamantes años de vida.

Comentarios