Cumpleañeros del 13 de noviembre

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:24

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Antonella Victoria Beccaglia, Milagros Patricia Vazquez, Felipe Nicolás Monti, Irina Peuquen Vasquez, Brisa Belén Martínez y Tomás Argnani.

 

¡Grande Antonella!

 

Te queremos Antonella Victoria Beccaglia. Al darle la bienvenida a tus 13 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

 

¡Felices 13!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Tomás Argnani. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigos de siempre al cumplir sus 13 años de vida.

 

Para festejar

 

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Felipe Nicolás Monti al celebrar sus 15 años de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianos, auguran se cumplan todos sus deseos.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia Martínez para festejar los 12 años de Brisa Belén. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

 

Manifestaciones afectuosas

 

Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Milagros Patricia Vazquez. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios