Cumpleañeros del 4 de agosto

sábado, 4 de agosto de 2018 · 19:32

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Yanella Jazmín Ledesma, Nelson David Ledesma, Braian Nicolás Guelffi, Facundo Andrade, Melisa Daiana Calderón, Sebastián Calderón, Malena Pascual, Ignacio Valentino Mónaco, Alex Fernando Frontanilla, Enzo Cánepa, Agustín Beregal y Micaela Ruíz.

Para Ignacio

 

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Ignacio Valentino Mónaco al cumplir sus doce años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Micaela

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Micaela Ruíz al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 17 Enzo Cánepa! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigos al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Yanella Jazmín Ledesma al darle la bienvenida a tus 14 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

Comentarios