Opinión

Sería interesante saber qué opinión le merecen las recurrentes apariciones mediáticas de algunos concejales opositores

martes, 22 de junio de 2021 · 09:56

Acudimos frecuentemente a diversas opiniones políticas de referentes de todos los espacios políticos, medios, periodistas, como así vecinos que exteriorizan su postura con respecto al contexto contemporáneo de política.

Lo cierto es que los funcionarios públicos, que provienen de determinados espacios políticos, asimismo deben llevar adelante su labor como tal, y en ese sentido, ejercer su cargo y función, en beneficio de la ciudadanía.

 Tal es el caso del Intendente Guillermo Britos, que, en su rol de jefe comunal, permanentemente comunica todas y cada una de las políticas públicas llevadas a cabo en el municipio, lo que está contemplado en la Constitución Nacional.

Asimismo, no es menos cierto que, considerar que el Intendente Britos hace política desde la anti política, es al menos a mí entender, un error conceptual. No se puede obligar o pretender que el jefe comunal, en cada una de sus apariciones públicas, deba mezclar su rol de funcionario, con el de político.

Evidentemente, algunos pretenden que Britos exprese su postura política en medio de una conferencia de prensa relacionada a cuestiones relativas a la gestión, lo que si sería una situación desacertada, más en medio de una pandemia.

En tal sentido, sería interesante saber qué opinión le merecen determinadas apariciones políticas de los concejales de la oposición, los que, asiduamente, han demostrado incluso, que aparentan gestiones que en la mayoría de los casos fueron ya realizadas por el Intendente Municipal y desde hace mucho tiempo; sería interesante saber qué opina de este tipo de actitudes, cuyo fin último no es ni más ni menos que pretender engañar a la gente, creyendo que así obtendrán algún rédito electoral.

 

 

Por Dr. Arturo Pertosa 
Secretario de Seguridad Municipalidad de Chivilcoy

Comentarios

7/7/2021 | 12:20
#164795
Sería interesante que el señor, Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr Arturo Pertosa, investigue que paso con los archivos de la dictadura en Chivilcoy y esclarezca cuales fueron los compromisos de la Seguridad con la Dictadura en el amedrentamiento, secuestro y desaparición de vecinos en la ciudad, que a más de 40 años, sigue una deuda pendiente con la memoria y la justicia para los Chivilcoyanos y Chivilcoyanas y saber porque hasta ahora no hizo nada al respecto...
3/7/2021 | 12:17
#164794
NO ENTIENDO COMO LO ECHARON COMO A UN PERRO DESPUES DE LO QUE HIZO, EL INTENDENTE ME PROMETIO QUE IBA A TOMAR MEDIDAS CON USTED Y NO LO HIZO, LAMENTO MUCHO QUE EL INTENDENTE NO HAYA CUMPLIDO CON SU PALABRA, USTED ES UNA BESTIA Y LE DIGO LO QUE HIZO NO SE OLVIDA JAMAS. LE RECUERDO A USTED Y A TOSOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR DOCTORES TODO SE PAGA ACA, Y OJALA ASI SEA
26/6/2021 | 22:24
#164793
No entiendo, Britos en cada conferencia baja línea política y justamente es eso lo que algunxs criticamos.
25/6/2021 | 12:09
#164792
No aclaré que oscurece Pertosa... Fotos de la secretaria de seguridad que ponen en el diario de ciudadanos en la via publica filmados sin consentimiento para la foto de que se hacen controles violando leyes aclare usted eso por favor???
25/6/2021 | 12:05
#164791
Que el secretario de seguridad tenga que salir en los medios a defender al intendente, no esta mal, pero mas politico partidista que eso.... Y la verdad que el señor Pertoza no entiende el concepto politico sera por ahi porque no viene de la politica aunque la ejerza... Separar al funcionario del politico nada mas inexacto... Sino Britos no ubiera tenido la necesidad de armar un espacio politico si seria por el buen cumplimiento de funcionario como algo aislado, y no tendria necesidad de aclarar lo de randazzo o quien sea en conferencias publicas cuando el mismo dijo que no hablaria de política.. No se puede exigir a los demas lo que uno decide.. Hay que mantener una linea de conducta... Lo concreto es que dijo A e hizo B... Los demas hablan por si mismo como bien usted dice... Pero no por eso puede poner como prototipo y ejemplo a quien no ha cumplido con su palabra en mas de una oportunidad....
25/6/2021 | 10:23
#164790
En este caso ni estas haciendo lo mismo no?? Coherencia por favor!!
24/6/2021 | 00:26
#164789
Los roba fotos, con tal de aparecer hacen lo imposible por inventar cosas ya inventadas, inaugurar lo inaugurado, y cortar cintas y bautizar cosas nuevas que ni siquiera hicieron ellos.