Opinión

Cuando más calma se necesita, atacan a Juntos por el Cambio, para justificar la inoperancia del oficialismo

Por María Lourdes Zaccardi (Concejal JxC)
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:33

No creo que sea el momento de seguir hablando de lo que hizo el gobierno anterior, lo único importante en este momento es que todos los argentinos se puedan vacunar. Creo totalmente inoportuno, y faltando a la verdad lo que expresó la Diputada Nora Salbitano, hablando de que el Gobierno de Vidal no había traído obras a la ciudad de Chivilcoy, cuando todos han visto la cantidad de obras como el asfalto y los accesos a las localidades de campaña, solo como para citar unos ejemplos.

Es como querer tapar el sol, con las manos. Y, además, utilizar este tipo de mentiras, con el único objetivo de ocultar la falta de gestión del actual gobierno y falta de transparencia con el tema de las vacunas.

Si todo el entusiasmo, y dedicación que ponen los funcionarios nacionales y provinciales, en descalificar al gobierno anterior y a la oposición, lo pondrían en conseguir vacunas, ya estaríamos todos vacunados. Hablan de una política sensible al lado de la gente, y se vacunaron primero ellos, y firman convenios con Cuba, de manera confidencial con una absoluta falta de transparencia.

No es momento de hablar de lo que hizo o dejo de hacer Cambiemos, es momento de pensar como paliamos esta situación que estamos atravesando por la pandemia, con el menor daño posible a los comerciantes, asegurar que el sistema educativo no se detenga y que todos tengan acceso, evitar el daño emocional que están sufriendo los adultos y niños, y hoy la única salida que tenemos, es que el Gobierno Nacional y Provincial, enfoque todas sus energías en conseguir vacunas, de forma trasparente, segura y confiable para todos los argentinos.

Están desesperados por salir en una tapa del diario, para anunciar obras, y a ver quién abarca más cartel que otros, pareciera que no se dan cuenta que la gente la está pasando mal, que estamos atravesando una nueva ola de Covid, que debería haber sido prevista y tomado medidas antes de que todo colapsara, ¿o cuantas veces escuchamos al Presidente decir que teníamos el privilegio de haber visto al mundo antes? Pero estaban ocupados en otra cosa, en ver como modificar la justicia para liberar de culpa y cargo a los amigos. Una vez más queda demostrado el nivel de improvisación que maneja este gobierno, contradiciéndose, con una pérdida de control y credibilidad que asusta.

Comentarios

13/6/2021 | 14:05
#8
Tenés la cara de amianto, no de fierro..., Ustedes, los de la alianza chetito radicheta, pasaron de aplaudir y poner el himno a las 9, a pedir que no se vacune ni cristo en movilizaciones convocadas por la borracha monto que tienen de presidenta. Fundieron el país en un tiempo record, que ni los milicos del último proceso tuvieron semejante capacidad. Pero tu referente, el exgato, sale a decir comiendo con la cogotuda mirta que era tan agobiante el cargo que se ponía a mirar netflix...
6/6/2021 | 12:11
#7
Hermosa!!!
5/6/2021 | 13:45
#6
Con los 50 Mil palos verdes que obtuvieron del FMI, ya estaríamos todos vacunados con dos dosis... Offshore, offshore, offshore...
5/6/2021 | 13:42
#5
No quieren ni hablar del escandaloso, vergonzante, estrafalario y corrupto préstamo que obtuvieron del FMI, sólo para financiar la eterna fuga de capitales de los argento-libertarios que alimenta desde hace 50 años sus cuentas offshore. No quieren ni hablar ... buscan el caos para ganar el olvido.
5/6/2021 | 11:30
#4
Te acordaste del NO SE INUNDA MAS, o me voy a ver NETFLIX, ¡QUE PRESIDENTE!
5/6/2021 | 09:02
#3
Lourdes volvé a la UCR, armen lista propia y salgan a la cancha. Sali de JxC es contaminante!!!
4/6/2021 | 15:41
#2
Concejal Zaccardi es momento de hablar de todo lo bueno que hizo Macri.
3/6/2021 | 14:47
#1
Ahh a ustedes que les encantaba hablar de Herencias recibidas porque no nos iluminan de las herencias recibidas personales de funcionarios del gobierno anterior y de su condición personal ya que en Chivilcoy nos conocemos todos ...
3/6/2021 | 14:45
#0
No podes hablar Zaccarddi no tienen la altura ni moral ni politica para hablar.. Hicieron un desastre destruyeron hospitales y venis hablar de Cuba, justo ustedes que no tienen ningún exito para mostrar mas que la deuda y miles de despedidos.. Jaja contacte otra... Tuvieron un congreso acuartelado y se la pasaron hablando hasta el cansancio de la herencia recibida