En el salón del Racing

Gran marco de público para la “Peña Patria” de PAMI

El evento tuvo lugar el pasado viernes por la noche, en el salón de fiestas del Club Racing, donde se convocaron a los afiliados y afiliadas del PAMI Chivilcoy, participantes de la primera Colonia Anual y de los talleres universitarios.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:00

“Fue una verdadera fiesta”, aseguró a LA RAZÓN, el Lic. Fernando Cabani, Director Ejecutivo de la UGL Chivilcoy del organismo, junto a la Diputada Nacional Constanza Alonso, quien destacó que, es una ocasión para los adultos mayores de esparcirse, encontrarse y divertirse”, y aseguró que, “es importante para nosotros, porque vemos canalizado el esfuerzo cotidiano en la alegría de ellos, cada expediente o programa que se gestiona se traduce en esto que podemos apreciar, el valor agregado del instituto es esto, es la parte social, la salud mental, y es una gran alegría poder compartirlo con ellos”.

 

“Celebramos esta peña con todos los que participan de la colonia anual, algo que se da por primera vez, donde concurren más de 300 afiliados y afiliadas, más quienes concurren a nuestros talleres universitarios, de teatro, de memoria, de uso telefonía celular y demás, sumando actividades, también con la participación de los afiliados de Moquehuá”, indicó Cabani.

Asimismo, aseguró que la propuesta surgió de los propios afiliados, “hemos logrado una gran unión entre los profesores y ellos, con muchas actividades preventivas y de promoción de salud, hay muchas personas que han potenciado su movilidad, en espacios reducidos, un tema que nos preocupa mucho, además de las actividades de la colonia que tanto disfrutan”.

“Como director de PAMI, este tipo de eventos nos es de mucha utilidad, porque de manera directa dialogamos con ellos, en relación a temas relacionados con el instituto o la obra social, ver qué cosas se pueden mejorar, porque siempre hay cosas por trabajar.

 

Asimismo destacó el trabajo de los profesores de la colonia, “tienen una vinculación muy humana con los afiliados destacó”.

Por otro parte destacó el anuncio reciente de un bono extraordinario de un 20% para todos los efectores privados del PAMI “desde médicos de cabecera, centros de imágenes, de internación e institutos privados que trabajan para el instituto, con la idea de tener un nomenclador de las prácticas médicas, estamos en el promedio nacional, y el objetivo es mejorar la oferta y la prestación a los afiliados”.

Comentarios

3/6/2023 | 11:05
#164795
Estoy muy feliz de ser participe de la Colonia de PAMI, todas las actividades que se hacen, a nosotros los adultos mayores, nos cambia la vida, de una forma positiva, en primer lugar, sentimos que no nos olvidaron y por sobre todas las cosas, nos ofrecen todo lo que necesitamos para estar mejor de salud, con atención llena de amabilidad!!! Gracias a todos los que nos atienen cada día, y que esto, no se termine nunca!!! MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES!!!!