Del 9 al 11 de junio

Excelentes propuestas para El Chasqui

Llegan a Chivilcoy JAF, Ricardo Gato Peters, Claribel Medina y Ana Acosta en tres días consecutivos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:13

Tres espectáculos consecutivos y de diferentes características se están promocionando para el segundo fin de semana de junio en la sala del teatro independiente El Chasqui, en la segunda cuadra de la calle General Rodríguez.

Música, teatro y humor son las variantes que se ofrecen en forma consecutiva, cada 24 horas, gracias a la apertura que la conducción de la comisión directiva, que preside el doctor Carlos Girotti, ofrece a los eventos locales, más allá de los encuentros propios que El Chasqui permite desarrollar semana a semana, adaptándose a los tiempos que corren, en especial luego de la suspensión del show de Miguel Angel Cherutti, porque no se vendieron las entradas suficientes y un actor de las características de Rodolfo Ranni no llegó a las 80 localidades.

Jaf el viernes 9

La apertura artística será a través de la llegada de Juan Alberto Ferreyra, un músico con muchas décadas de vigencia en nuestro medio, quien estará ofreciendo su unipersonal en la noche del viernes 9 de junio.

En la promoción, el artista promete una noche especial con quienes lo conocen y siguen su música, con todas las canciones que le han permitido ganarse un lugar importante en el cancionero local.

Las entradas anticipadas se piden en https://www.eventbrite.com.ar/e/631249081997

 

Feria Americana el sábado 10

Teatro del bueno en la noche del sábado 10 con la llegada de Claribel Medina y Ana Acosta a la sala de El Chasqui.

Ángeles (Claribel Medina) es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana que organiza con fines benéficos.

Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados Unidos para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Luciana insiste. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones o retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. Venta de entradas a través de plateanet.com o al 2346-689339. Valor 4.200 pesos.

Ultimas entradas para ver al Gato Peters

El domingo 11 de junio en dos funciones a las 19 y 21 horas, regresará a nuestro medio del humorista de Carhué, Ricardo Gato Peters, quien estará presentando su nuevo espectáculo en la sala del teatro El Chasqui, con un muy buen ritmo de venta de entradas anticipadas, al punto que solo quedan lugares en la platea alta para la función de las 21 y unas pocas butacas en platea baja para el show de las 19.

"Alpargato" es la última apuesta del humorista que vive en Las Flores, con historias de su autoría, canciones y algunas adaptaciones de "cuentos, anécdotas y desventuras" que les llevan sus seguidores anotadas en papel y se las comparten al finalizar sus espectáculos.

Las entradas se pueden solicitar llamando o enviando mensaje de washap al 2346651954. Las entradas son limitadas y numeradas a un valor de $3.800.

Comentarios

26/5/2023 | 02:22
#164795
Juan Antonio Ferreira es el nombre real de JAF. Una lástima que no traiga banda, de todas formas sigue siendo una de las mejores voces del rock latino.