Violencia de género

Aprehendido por lesionar a su pareja conviviente

Sucedió en la vecina localidad de Suipacha. Se trata de un sujeto de 23 años, quien provocó lesiones a su pareja y fue individualizado por el sistema de seguridad que utiliza el Centro de Monitoreo para víctimas de violencia, comerciantes, vecinos de zonas rurales y adultos mayores.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:03

Según la información suministrada a LA RAZÓN, por el Secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda,  el joven de 23 años, identificado como José Manolo, fue aprehendido por agredir a su pareja, provocándole lesiones en el rostro, brazos y espalda.

El hecho fue en un barrio de la periferia, donde llegó la Policía alertados por un aviso de ALERTATEL, un sistema digital de seguridad que funciona a través del Centro de Monitoreo municipal y entregado por la Secretaría de Seguridad a aquellos vecinos que lo necesitan.

“El sistema de seguridad ALERTATEL que provee la Municipalidad fue el que alertó a la Policía”, explicó Pechinenda,  “es una aplicación que va al teléfono celular y que permite agregar dos contactos más, que pueden ser de familiares o contactos cercanos de referencia, y es utilizado para víctimas violencias, comerciantes, vecinos de zona de quintas y adultos mayores”.

Cabe mencionar que el citado Manolo, carga con denuncias anteriores sobre maltrato de diversas modalidades, en este caso le recae una carátula por "lesiones" y se encuentra alojado en la comisaría local a la espera de más instrucciones del Departamento Judicial de  Mercedes, que en horas de la madrugada dispuso su aprehensión.

Comentarios

25/3/2023 | 15:10
#164795
Tipico de cobarde. Que pateadura en los testiculos te doy hdp.
25/3/2023 | 12:27
#164794
No son machos son inservibles q se hacen los guapos
25/3/2023 | 09:25
#164793
Ahí está el macho cobarde Naciste de un repollo o de chico te tenían a palos loco.Antes de tocar a una mujer un verdadero macho se va y punto.A nadie se lo retiene a la fuerza O sos incapaz de buscarte otra .lpmqtp