En Bragado

Accidente en Ruta Nacional Nº 5

Ocurrió en el kilómetro 211, protagonizado por un matrimonio porteño. Se desconocen las causas que provocaron el accidente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:01

Un nuevo accidente se produjo en la tarde de ayer en la Ruta Nacional 5, en este caso, en inmediaciones del acceso a la ciudad de Bragado, protagonizado por un matrimonio que viajaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dirección al interior.

Concretamente, una pareja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que circulaba por Ruta Nacional Nº 5, por causas que se ignoran, colisionó contra la alcantarilla de la Estación de Servicio de Gas que se encuentra ubicada en la mencionada carretera, a la altura del Km. 211.

Los ocupantes del rodado, según nos informaron no recibieron lesiones, pese al vuelco del automóvil en el que viajaban. Trabajó en el lugar del accidente personal de policía y del SAME Bragado. (informe Bragado TV)

Comentarios

2/2/2023 | 11:55
#164795
Que babaridad!! Que barbaridad!!! Para cobrar multas y pedir de todo si, pero para hacer autopistas nada. Hasta cuando me pregunto yo vamos te tener que soportar a los gobiernos que no hacen nada por el bienestar de los ciudadanos en las rutas sin sancionarlos por todo?