Política local

“Es una obligación trabajar para poder darle oportunidades a las próximas generaciones”

Lo dijo Daniel Oxandaberro -referente local del Partido del Diálogo-, tras la reunión del pasado viernes en nuestro medio.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:00

El pasado viernes 23 en uno de los salones del club Social Chivilcoy, el Partido del Diálogo Chivilcoy, quien tiene como máximos referentes nacionales a los diputados Emilio Monzó y Sebastián García de Luca,  este último unos de los principales armadores de Patricia Bulrrich a nivel nacional, mantuvieron un encuentro donde se discutió la realidad actual, tanto nacional como local.

Así, Daniel Oxandaberro, referente a nivel local, manifestó el valor de estas reuniones, donde no siempre pueden coincidir todos los militantes, pero son muy importantes estos encuentros ya que se debate tanto la realidad nacional, provincial y local y desglosamos cual sería nuestro alcance en las acciones.

El partido del Diálogo -que integra la alianza Juntos-, está conformando diversos equipos de trabajo, tanto de salud, sociales, de educación, de seguridad, medio ambiente, producción y cultural.

Se fijaron los lineamientos para avanzar hacia el 2023, manifestaron estar convencidos que la única salida que tiene la Argentina es a través del consenso, y el año que viene tenemos la oportunidad de torcer el camino por el que estamos yendo, es una obligación trabajar para darle a nuestras próximas generaciones oportunidades, hay una fuga principalmente de conocimientos en nuestro país y esto tiene que ser el gran desafío para una nación que soñamos próspera.

Tenemos que mantener más viva que nunca la esperanza de poder cambiar la realidad que vivimos, estamos a tiempo de cambiar el rumbo, y necesitamos dirigentes con voluntad política de querer hacerlo, como siempre manifiesta Monzó, quien gobierna debe conocer el territorio y los cambios estructurales deben hacerse en los primeros seis meses de gobierno, son duros pero, hacerlos en forma paulatina, no cambia la dirección del país que necesitamos.

Comentarios

26/9/2022 | 17:53
#164795
Mamita
25/9/2022 | 12:12
#164794
Excelente Daniel muy bien!!!