Homenaje

Roberto y Antonio Posik se llamará la sala de la Agrupación Artística

La Comisión Directiva de la entidad también homenajeó a Oscar Chiche Sosa, Hugo A. Tribuzzio y Blanca Pérez de García.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:02

El domingo pasado, en un acto cargado de emotividad, la Comisión Directiva de la Agrupación Artística Chivilcoy, en reconocimiento a quienes fueron actores emblemáticos de la vida institucional de la Sala Teatral que es reconocida en el ámbito provincial y nacional por haber sido una de las pioneras del teatro del interior, decidió imponer el nombre del recordado Oscar Chiche Sosa a la Biblioteca; el de Hugo A. Tribuzzio a la secretaría y el hall central llevará ahora el nombre de Blanca Pérez de García, tres actores y referentes de la Agrupación ya fallecidos.

En el mismo acto se impuso el nombre Hnos. Roberto y Antonio Posik a la sala de la institución de la primera cuadra de la calle Gral. Rodríguez. Con palabras elogiosas hacia ambos hermanos intentado condensar y valorar sus extensas y significativas trayectorias. Se escuchó decir de Roberto: “Su nombre, su figura y su presencia son sinónimo de la vida teatral de Chivilcoy y de la Agrupación Artística, por eso con orgullo celebramos hoy el poder imponer su nombre a esta sala que tantas veces lo vio pasar a este auténtico maestro del quehacer teatral y escénico”.

También Antonio escuchó palabras halagadoras y justificadas sobre su trayectoria: “Coordinador de talleres de teatro, siempre con la calma y templanza que lo caracteriza, ha pasado por diferentes roles en nuestra institución llenándonos de enseñanzas, anécdotas y amor por el arte y por el teatro. Hoy, no queremos dejar de agradecerte por cada una de las huellas que nos has dejado”.

Comentarios

21/9/2022 | 10:55
#164795
Hermoso y merecido homenaje a Roberto, Antonio, Hugo, Chiche y Blanca, amigos y compañeros de escenario de toda la vida. Quiero hoy aportar mi recuerdo también a José Puppo, Livio Balducci, Eduardo Di Renzo y a tantos otros que llenaron los momentos más lindos de mi juventud. GRACIAS, AMIGOS!!!