Cambio de autoridades

La Comisario Casucho es la nueva Jefa de Estación Comunal de Suipacha

El miércoles 3 de agosto se realizó en la vecina localidad de Suipacha, un cambio de autoridades en la cúpula policial, mediante el cual la Comisario Andrea Casucho, oriunda de Chivilcoy, asumió como Jefa de la Estación de Policía.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

El pasado miércoles 3 de agosto se llevó a cabo en las dependencias de la Comisaría de Suipacha, con la presencia del Secretario de Seguridad de la localidad, Gerardo Pechinenda, la asunción de la Comisario Andrea Casucho como Jefa de Estación en reemplazo del Sub Comisario Sergio Chaparro.

Asimismo, asumió como Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Oficial Principal Natalia González, en reemplazo de Casucho, quien se venía desempeñando en ese cargo.

La comisaria Andrea Casucho, oriunda de Chivilcoy , con 22 años de antigüedad en la fuerza, de los cuales los últimos cuatro los transcurrió como Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Suipacha, convirtiéndose en la primera mujer en conducir los mandos  de la Comisaría de la vecina localidad, coincidentemente como se ha dado a nivel local, la asunción recientemente de la Comisario Valeria Lapouble al frente de la Comisaría Primera de Chivilcoy. 

En tanto la suipachense, Oficial Principal Natalia González, se desempeña en la Comisaría de la Mujer y la Familia desde el año 2014, ocupando en los últimos años el cargo de segunda jefa.

Gentileza Jorge Lasala desde Suipacha.

Comentarios

6/8/2022 | 09:06
#164795
Me parece muy bien, pero un comisario, sea hombre o mujer, debe estar en condiciones fisicas para un operativo en donde se necesita estar en buena forma, es una profesión que lo requiere, como un bombero o un militar.
5/8/2022 | 16:25
#164794
Felicitaciones buena persona Andrea!!!! Exitos!!!