Teatro regional

“La Balada del Álamo Carolina”, de gira por varias ciudades

La directora es Andrea Peluso y la acompaña un grupo de Chivilcoy y de la ciudad de Chacabuco.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

“La Balada del Álamo Carolina”, una obra escrita por Haroldo Conti y llevada al teatro por la docente y directora de Chivilcoy, Andrea peluso, realizará una gira cuya primera parada será mañana, sábado 6 de agosto, “El Altillo del Sur” (calle 1 1693 casi 67) en la ciudad de La Plata.

El elenco está integrado por músicos de nuestra ciudad y actores y técnicos de Chacabuco, donde la docente se desempeña desde hace varios años. Lo integran: Mauricio Morando; en la parte técnica: Eduardo Gutiérrez y Matías Blaiotta. La música original está a cargo de Rocío Palazzo e Ignacio Viano y la asistencia de dirección es de Ornella Benvenuto.

Otras ciudades

La gira de “La balada del álamo Carolina” continuará el sábado 13 de agosto en “Lo de Oscar” en la ciudad de Pehuajó. El sábado 27 en “Dada Club de Arte” en Junín y al día siguiente, domingo 28, en “La Ratonera Cultural” en CABA.

Haroldo Pedro Conti

Nacido en Chacabuco, 25 de mayo de 1925 y secuestrado y desaparecido en Buenos Aires el 5 de mayo de 1976. Fue un escritor, periodista y docente argentino, considerado uno de los escritores más destacados de la generación del sesenta junto con Rodolfo Walsh, Antonio Di Benedetto, Héctor Tizón y Juan José Saer. En 1975 fue galardonado con el Premio Casa de las Américas por su novela “Mascaró, el cazador americano”.

Comentarios