Lamentable noticia

Falleció el conductor del Chrysler que se despistó en ruta 5

Se trata de un hombre de 49 años, con domicilio en Trenque Lauquen, quien ayer protagonizó un despiste y posterior choque contra una alcantarilla del préstamo de la banquina de la ruta N° 5 en el km 189, jurisdicción de Alberti.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

El siniestro vial tuvo lugar en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional Nº 5 km 189, en jurisdicción de la localidad de Alberti. Se trata de un vehículo marca Chrysler Neon, el cual perdió el control, y concluyó impactando contra una alcantarilla, siendo su conductor trasladado al Hospital Municipal con politraumatismos varios.

Según la información suministrada a LA RAZÓN por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, un automóvil Chrysler Neon, (Dominio BNE-997), que circulaba en sentido ascendente, conducido por Jorge Alejandro Castor Sierra de 49 años, con domicilio en Trenque Lauquen, quien pierde el control del rodado, despistó y concluye impactando contra una alcantarilla del préstamo de la ruta, siendo su conductor trasladado por un móvil del SAME al Hospital Municipal con politraumatismos varios y traumatismo de cráneo severo.

Lamentablemente, horas más tarde, el conductor del vehículo falleció.

Se instruyen actuaciones con la intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Lisandro Masson.

 

Comentarios

4/8/2022 | 14:17
#164795
Q.E.P.D....POBRE SEÑOR