Convenio de beneficios

El Club Racing dará acceso libre y gratuito al natatorio a los Bomberos

El convenio fue firmado ayer, en la sede institucional de Bomberos Voluntarios Chivilcoy. El beneficio implica la utilización del natatorio climatizado para los integrantes de la Central 29 con la acreditación correspondiente sin costo, y la disposición del salón de eventos con importantes descuentos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:54

Ayer por la tarde, tuvo lugar la firma del convenio de beneficios, entre el presidente de la comisión directiva de Racing Club Chivilcoy, Joaquín Oteiza y el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, Jorge Lizaur, acompañado por el 2º Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Parente.

El convenio entró en vigencia el 1º de agosto y se irá renovando año tras año

“En nombre de la institución queremos agradecer al Club Racing la deferencia que han tenido con Bomberos de ofrecer en forma gratuita el uso del natatorio para todos los chicos del Cuerpo Activo”, señaló Lizaur a LA RAZÓN, “es una muy buena noticia, como así también los otros beneficios ofrecidos, como la utilización del salón sin costo para nuestro evento anual, si bien nosotros tenemos nuestro salón propio, estamos agradecidos por la posibilidad, ya que hemos hecho algunas reuniones en el club”.

Articulación entre entidades

“Para nosotros es una alegría enorme estar firmando este convenio de beneficios para el Cuerpo Activo de Bomberos”, refirió Oteiza por su parte, “es importante la articulación entre las entidades de bien público, dentro de nuestras posibilidades estamos ofreciendo el natatorio en  forma gratuita, y la utilización para el bombero de manera directa o el familiar, para un evento en particular con un descuento del 25% y del 100% para la entidad si es que deciden celebrar el evento anual”

Por último, de parte del Cuerpo Activo, el 2º Jefe, Jorge Parente, agradeció los beneficios recibidos, “el Departamento de Capacitación va a tener muy en cuenta el uso del natatorio”, indicó.

“La pileta está disponible para cualquier capacitación que sea requerida en forma grupal, previa reserva para que esté a su total disposición”, agregó Oteiza, “para nosotros es muy importante, mientras que yo esté al frente de la institución este convenio se renovará de manera automática”.

Comentarios

11/8/2022 | 20:33
#164795
Gestión Oteiza !! Pagan los socios!!! ??hace reunión de comisión antes de hacer campaña política con nuestra institución!!!??
11/8/2022 | 12:40
#164794
Si excepto que no tienen seguro para los jugadores, oteiza hacete cargo
10/8/2022 | 12:37
#164793
FELICITACIONES A AMBAS INSTITUCIONES. LO DE RACING ES EXTRAORDINARIO ..... GESTIÓN Y GESTIÓN NO HAY OTRA SALIDA