Seguridad

36 motocicletas secuestradas por irregularidades

Se brindaron los detalles de los distintos operativos e intervenciones que realizaron las fuerzas de seguridad durante el fin de semana.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:54

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de los distintos operativos e intervenciones que realizaron las fuerzas de seguridad municipales y provinciales en conjunto durante el fin de semana.

En primer lugar, informó: “La Policía Vial, a cargo del comisario Miguel Costa, hizo un control estricto en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta N° 5, en un trabajo mancomunado con las distintas áreas de seguridad municipales. En este contexto, se detectaron dos alcoholemias positivas. Asimismo, se identificaron 97 personas y se interceptaron 79 vehículos, en el marco del Plan de Prevención de Delitos y Faltas”, detalló.

En otro orden, Pertosa indicó que “se estuvo trabajando en los espacios públicos, fundamentalmente, en la Plaza 25 de Mayo el día domingo, en que hubo una gran afluencia de vecinos por la Feria de la Biodiversidad”.

 “También se realizó la celebración por el Día de San Cayetano, que reunió un importante marco de público”, agregó.

Seguidamente, el Secretario de Seguridad hizo referencia a las tareas llevadas a cabo en cuanto al control de la circulación de motos, sobre lo que informó que “se secuestraron 36 motocicletas por conducir fuera de regla, es decir, sin casco, con caño de escape libre y/o sin documentación reglamentaria”.

 “Además se hicieron los tradicionales controles de alcoholemia por parte de la Dirección de Tránsito, en que se detectaron varias por encima del límite establecido”, detalló.

Comentarios

10/8/2022 | 15:09
#164795
Haganlans redetir para que no molesten mas con esas porquerias en cima robadas.
10/8/2022 | 14:16
#164794
Son muy pero muy pocas deben hacer mas, veo a diario muchas motos con chicos sin cascos, publican como si hubieran hechos gran cosa, ponganse a trabajar, y de ahi mas no habra tantos accidentes.
10/8/2022 | 12:16
#164793
Que desastre , siguen como si nada , escapes libres , sin documentacion , creen que es el pais de la selva borrachos ., andan con motos armadas con pedazos , esa gente no sale mas adelante , no tienen educacion ni respeto por nadie.Espero ahi este la moto de un loco que andaba tirando tiros con el escape libre por la 22 de octubre.