ACLARACIÓN

Marcela Sabella: “Actualmente las cifras en Chivilcoy no son preocupantes”

Así lo indicó a LA RAZÓN, la Jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella, quien aclaró con motivo de una nota publicada en este matutino, en la edición del miércoles 29 de junio, con el título “El seguimiento será solo para mayores de 50 años”, que, “se trata de información desactualizada, ya que la misma corresponde a una conferencia de prensa realizada el 11 de enero del corriente”.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:00

La Jefa de Gabinete realizó aclaraciones en relación a una nota publicada en la edición del miércoles 29 de junio sobre el contexto Covid en nuestra ciudad, “afortunadamente, lo que se describe en dicha nota no es la realidad que tenemos hoy en Chivilcoy”, remarcó, “esa información data de un momento en que había una suma elevada de casos de Covid diarios en todo el país”.

 “Continúo llevando el reporte de casos y en la actualidad las cifras rondan los 6 casos diarios, inclusive hay días en que directamente no hay ningún positivo”, puntualizó, “tal es así que, en los últimos tres meses, la suma total de casos en nuestra ciudad, es igual a la que en ese momento (el de la nota erróneamente publicada) había en una sola jornada”.

Para finalizar, Sabella enfatizó, “de esta manera, llevamos tranquilidad a la población porque actualmente las cifras no son preocupantes. Ante cualquier novedad, se informará como corresponde todo lo que sea necesario que nuestros vecinos sepan, tal como hemos hecho diariamente a lo largo de la pandemia”.

Comentarios

30/6/2022 | 18:17
#164795
lo que preocupante es prometer que va a donar el sueldo y después metérselo en el bolsillo.
30/6/2022 | 13:43
#164794
Podría informar un poco de obstetricia?
30/6/2022 | 09:45
#164793
Para la foto SONRRIENTE (que dirá ahora de COSTANZAAA). Y del comentario de CASOS DEL MONO???? NO SABE NADAAA PARA INFORMAR??