Ruta 30 y 5

Bomberos acude ante un principio de incendio de un camión

Cerca de las 11.20hs de hoy, ante el llamado de emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, se constituyó en la intersección de Ruta Provincial N°30 y Ruta Nacional N°5, por un principio de incendio en un camión.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:36

“Nos convocan por un incendio en un vehículo pesado”, señaló a LA RAZÓN, el 3° Oficial Federico Díaz a cargo de la dotación, “al arribar al lugar constatamos que efectivamente se trataba de un camión con una batea cargada”.

 

El camión venía circulando, “al advertir humo de una de sus ruedas, frena y comienza a extinguir junto con otros colegas que se encontraban en la rotonda el fuego que se había originado, con agua y un extintor, afortunadamente no pasó a mayores, al llegar nosotros completamos el trabajo”.

Se trata de un camión IVECO (Dominio AB632EC) conducido por una persona identificada como Diego Dubra, con domicilio en la localidad de Mercedes.

 

Trabajaron en el lugar además, personal de Policía Vial y Subestación Garelli, en la asistencia momentánea del tránsito.


 

Comentarios