En el gabinete municipal

Renunció el secretario de modernización, Alcides Decunta

Se acogerá al beneficio de la jubilación. Decunta fue el primer colaborador del doctor Britos en el inicio de su actividad política como diputado provincial.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

En las últimas horas se confirmó la presentación de renuncia de otro funcionario del gabinete municipal del doctor Guillermo Britos, en este caso de Alcides Oscar Decunta, quien venía ocupando el cargo de secretario del área de Modernización del Estado y Recursos Humanos, que asumió el 28 de diciembre de 2019.

Decunta ha sido la mano derecha del actual intendente municipal desde el comienzo de su carrera política, colaborando directamente con Britos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Una vez en funciones, el intendente municipal electo en el 2015 continúo trabajando desde la secretaría privada y en el área de prensa, hasta que una larga enfermedad lo viene afectando por lo que se acogerá al beneficio de la jubilación.

La renuncia,-tampoco su reemplazante- fueron confirmados aún por el intendente municipal.

Comentarios

23/6/2022 | 15:46
#6
En esta bendita ciudad todos son periodistas.??? A lo sumo un locutor de la vieja escuela. Ejercer el periodismo es informar los hechos tal cual son.La objetividad a la orden del día y los sesgos ó enfrentamientos deberían quedar en el cesto de la basura. Acaso tenemos multimedios ?? Siempre el River y Boca entre el Ejecutivo y los pseudoperiodistas. Lamantable todo!!!
22/6/2022 | 22:00
#5
Dale Javier, me di cuenta quien sos, igual en esta te re banco. este periodista siempre dando a entender cosas que no son ciertas en contra del municipio. De la ciudad a la cual vive y donde nacieron sus hijos. Saludos no aflojes no les des guita a estas ratas.
22/6/2022 | 20:51
#4
Fuera de toda chicana política, de que se encarga el secretario del área de Modernización del Estado y Recursos Humanos?
22/6/2022 | 19:38
#3
Mucha suerte Alcides...!!.., gran persona y muy responsable. Ojalá puedas superar tu problema de salud y disfrutar un poco más la vida. A no aflojar...!!!
22/6/2022 | 17:40
#2
Estimado, se jubilo, y por ello para ser coherente y responsable renunció a su cargo. Falta aclarar que se le otorgó una jubilación de discapacidad por su enfermedad. Sería irresponsable. Alcides espero que puedas estar mejor.
22/6/2022 | 14:14
#1
Secretario de modernización? Claaaaro porque si hay una ciudad moderna es chivilcoy. Con mucho respeto pero sin dudas era un ñoqui. Si hay una ciudad abandonada y dormida en la tristeza del tiempo es chivilcoy, pero ahora nos enteramos que teníamos un secretario de modernización. Increible
22/6/2022 | 11:53
#0
Sea coherente. Si se jubiló ...no renunció.Como se ve su tirantez con el intendente desde hace un tiempo. No era santo de su devoción.?? Así somos los argentinos pasamos del amor al odio en un plumazo. Por qué no solucionan sus rencillas internas y se dejan de joder.!! En Chivilcoy y en el país todo es un culebrón venezolano.Todo es un conventillo y en el medio el ciudadano común que los tiene que soportar. Ayer el titular era el robo en el campo de Jury...Menos mal que en letra chiquita decía PARTIDO DE SUIPACHA.