Política provincial

Fabio Britos fue ratificado en la presidencia de la Comisión de Previsión y Seguridad Social

El legislador chivilcoyano manifestó que uno de los primeros proyectos será la propuesta del Gobernador Axel Kicillof de modificar la Ley de la Caja del Banco Provincia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:03

El Diputado Fabio Britos fue confirmado en la Presidencia de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, cargo que desempeñó también en el período 20 / 21, siendo los otros integrantes Nicolás Russo, Susana Gónzalez y Soledad Alonso, del Frente de Todos, y Johanna Panebianco, Melissa Greco y Vanesa Zucari, de Juntos.

El legislador del Bloque 17 de Noviembre es quien tendrá la posibilidad de "inclinar la balanza" cuando algún expediente no cuente con el consenso necesario entre las dos fuerzas mayoritarias.

Al ser consultado sobre su designación y los ejes de trabajo, Britos se  mostró agradecido: "que  ambos bloques hayan acordado para que presida esta comisión me produce orgullo y me adosa una responsabilidad mayúscula. Espero responder estando a la altura de las circunstancias".

Sobre los proyectos a tratar, Fabio Britos manifestó que uno de los primeros será la propuesta del Gobernador Axel Kicillof de modificar la Ley de la Caja del Banco Provincia, adelantando que su voto será a favor de los empleados bancarios.

Comentarios

21/5/2022 | 15:54
#164795
Que!!!!FABIO.... picó ALGOOO..y GUILLERMO le pondrá LAS ESPOSAS????????NOOOO ESTO ES UNA JODA PARA. TINELLI