Política provincial

Los jóvenes PRO despidieron el año en Pergamino

Desde Chivilcoy viajaron los dirigentes Agustín Dagosto, Noelia Ramos Nicieza y Amalia Bardengo. El anfitrión fue el intendente Javier Martínez.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:00

Representantes de la Juventud del PRO de la Provincia de Buenos Aires se reunieron el pasado fin de semana en Pergamino, en un encuentro que comenzó a ponerle el cierre al año político.

Los dirigentes chivilcoyanos Agustín Dagosto, Noelia Ramos Nicieza y Amalia Bardengo, asistieron al campamento de la juventud del PRO

La jornada tuvo como anfitrión al intendente Javier Martínez y hubo participación de distritos de la Cuarta Sección Electoral. Así, el PRO comenzó a bajar la persiana a 2022 y ya pone la mirada en 2023, con las elecciones asomando en el horizonte.

El encuentro contó con la participación de jóvenes de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Capital Federal. La ciudad de Pergamino es uno de los bastiones del PRO por lo que se dictaron capacitaciones y debatieron sobre los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones. El intendente Javier Martínez cerró el campamento con un discurso dirigido a los jóvenes.

Comentarios

25/11/2022 | 15:01
#164795
Se. Fueron allá donde nadie los conoce....pobres tontos. Siempre NÓMADAS....AGARREN LA PALA QUE NO MUERDE...
25/11/2022 | 09:49
#164794
No se cruzo el tren? Que lastima.....