Esta noche

Dos proyectos serán tratados esta noche por los concejales chivilcoyanos

Uno fue presentado por Juntos y el otro por PRO-Chivilcoy, los 4 expedientes restantes se refieren al uso de suelo y aprobación de planos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:04

Esta noche, el Concejo Deliberante que preside el edil oficialista Lucas Burgos, llevará adelante la segunda sesión de noviembre, convocada para las 20 horas de este jueves 24, en el salón del primer piso del edificio municipal.

Lo particular, y muy pocas veces visto en el Poder Deliberativo de la ciudad, al menos desde 1983 a la fecha, es que la sesión incluye solamente 6 expedientes, de los cuales, 4 son sobre aprobación de planos y uso de suelo y solamente los dos restantes son proyectos, uno de ellos presentado por el bloque de Juntos, que componen el médico José Miguel Ferro y la abogada radical Daiana Raulier, relacionado con una Ordenanza de asignación de una habitación para personal de salud del Servicio de Emergencia dentro del sector de servicio de guardia externa del Hospital Municipal.

El otro tema a deliberar, fue presentado por Pro-Chivilcoy, relacionado con un Proyecto de Ordenanza de Comunicación, sobre personal programas y estadísticas afectadas al área de seguridad, en un nuevo intento de conocer cómo se desarrolla el funcionamiento de la actual gestión en todas sus áreas.

Seguramente se puede superar el récord de duración de una sesión del pasado mes de octubre, que llegó a los 13 minutos desde el izamiento al arreamiento de la Bandera Nacional, en el mástil del recinto.

El orden del día

I.-Notas. Peticiones de vecinos y/o entidades. Proyectos originados en el D. Deliberativo y en el D .Ejecutivo.

II.-Aprobación de actas anteriores ( Sesión Ordinaria del día 27 de octubre de 2022).

III.-Despacho de comisiones

1. Expte. Int. 1136 H Caratulado, Bloque Juntos Proyecto de Ordenanza asignación de una habitación para personal de salud del Servicio de Emergencia dentro del sector de servicio de guardia externa.

2. Expte. Int. 1087 H Caratulado, Pro- Chivilcoy Proyecto de Ordenanza Comunicación sobre personal programas y estadísticas afectadas al área de seguridad.

3. Expte. Int. 1148H Caratulado, Néstor Petit solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de salón para eventos infantiles..

4. Expte. Int. 1149H Caratulado, Lopardo, Leandro Emanuel solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de salón para eventos infantiles..

5. Expte. 4031-240588 Int.1110E Caratulado, Giaccone Karen Romina solicita aprobación de planos.

6. Expte. 4031-238732 Int.1109ECaratulado, Meletto María Cecilia   sol. aprobación de planos.

Comentarios

24/11/2022 | 11:13
#164795
Dr.FERRO....Que poco conoce el pasillo que salen desde la guardia hasta lo más recondito del hospital....allí nomás doblando para LA. CAPILLA (que nunca habrá entrado a REZAR.) está o estaba ROPERIA dónde más de una vez ....se tiraban a descansar arriba de las piezas de telas que después serían las..SABANAS....CORTINAS Y ..porque no...algún ambos para los médicos...QUE POCO CONOCE...UD....tal vez debería caminarlo un poquito....
24/11/2022 | 11:12
#164794
Dr.FERRO....Que poco conoce el pasillo que salen desde la guardia hasta lo más recondito del hospital....allí nomás doblando para LA. CAPILLA (que nunca habrá entrado a REZAR.) está o estaba ROPERIA dónde más de una vez ....se tiraban a descansar arriba de las piezas de telas que después serían las..SABANAS....CORTINAS Y ..porque no...algún ambos para los médicos...QUE POCO CONOCE...UD....tal vez debería caminarlo un poquito
24/11/2022 | 10:04
#164793
Cheeee...CABEZAS DE TERMO...para esto entraron al municipio....???y no me digan que son EMPRESAS PRIVADAS...Y QUE SI NO PODEMOS PAGAR...NOS BORREMOSno ven uds. Que AHOGAN al pueblo entero???SI ME REFIERO OTRA VEZ a SAN. NICOLAS Y CABLEVISION de la otra no opino porque no se)...PERO SI UDS..NO PUEDEN ARREGLAR ESTO...INDIQUENLE A LA SOCIEDAD DE ESTE BENDITO PUEBLO.....DONDE QUEDA DERECHO AL CONSUMIDOR...Y SI ES POSIBLE ACOMPAÑENLOS CON LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA O DEBEMOS AVISARLE AL SR. GARRO.(INTENDENTE DE. PEHUAJO) QUE NOS AYUDE EN ESTA PATRIADAAAA......Y USTEDES SEPAN Y PONGAN LO QUE HAY QUE PONER ARRIBA LA MESA.....NO QUE SOLO COBRAN SUS SUELDOS PAGADOS POR NUESTROS IMPUESTOS...Y OCUPAN SUS REPOSERAS....A VER GUILLERMO PARA VOS TAMBIEN VA ESTE PEDIDO