Hospital Municipal

Vitto y Bastian, los primeros bebés nacidos en el año 2022

Vitto Martínez Bernardeau y Bastian Ángel Ponce, nacieron en la tarde del 4 de enero y se convirtieron en los primeros bebés del año, nacidos en el Hospital Municipal de Chivilcoy.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:00

Vitto nació por cesárea a las 15.20hs del 4 de enero del 2022, pesando 3.990 kilos, mientras que Bastian nació por parto natural a las 18.20hs con un peso de 4.140 kilos.

Las damas del Club de Leones estuvieron expectantes al primer nacimiento, con el tradicional moisés, ajuar y demás accesorios, “estábamos a la espera del nacimiento de Bastian porque sabíamos que su mamá estaba en trabajo de parto, pero llegó Vitto primero por cesárea” compartió con LA RAZÓN, Rosa Defina, Presidenta de la entidad, quien confesó, “nos pareció que ambos se merecían tener sus regalitos con tan poca diferencia entre un nacimiento y el otro, y así hicimos”.

Vitto es hijo de Yamila Rolando y Nahuel Martínez Bernardeau, mientras que Bastian es hijo de Vanesa Céspedes y de Luis Ponce.

Ambos bebés se encuentran en excelente estado de salud según informó a LA RAZÓN, la enfermera Estela Jaime, integrante del equipo profesional del Servicio de Maternidad del nosocomio local que trabajó en ambos partos.

El equipo de salud que trajo al mundo a ambos bebés está conformado por: la Dra. Soledad Gómez Guash, la obstétrica Luján Cardiello y la enfermera Estela Jaime.

3
1

Comentarios