Cultura

Galeria Virtual DelOeste Art

domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

Tras seis años de trabajo difundiendo, acompañando y gestionando las distintas expresiones culturales, DelOeste Art, espacio dedicado a la cultura, dio otro pequeño paso que lo consolida en esta labor. Desde principios de enero, Mauricio Capiello y César H. Suárez, decidieron realizar una modificación de la FanPage, con el fin de que ese espacio quede reservando para la exposición de obras artística casi exclusivamente.

La idea es, además de que los diferentes artistas muestren su trabajo, que las obras queden expuestas de manera permanente y a disposición de quienes puedan estar interesados en adquirirlas.

La Galería Virtual funciona asociada a las demás cuentas del espacio, @deloesteart en Instagram y en las redes de Mauricio Capiello, quien comentó que se trata de una iniciativa “que ofrecemos al artista para que publique y a través de su visualización logre, no sólo que conozcan sus obras, sino también que tenga la posibilidad de venderlas. Las condiciones para publicar tienen un valor simbólico, que, de momento, es por única vez”.

 

Mauricio Capiello y César H. Suárez

Comentarios

31/1/2022 | 08:17
#164795
Felicitaciones y un fuerte abrazo.