Anoche

Traslado sanitario de un niño de siete años

En las últimas horas de ayer, se realizó un vuelo sanitario de un niño de siete años, desde Chivilcoy al Hospital de alta complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:57

Cerca de las 22.30hs de ayer, se llevó a cabo un traslado sanitario desde el predio del Aero Club de Chivilcoy hacia el Centro de alta complejidad “El Cruce” ubicado en la localidad de Florencio Varela.

Así lo confirmaron a LA RAZÓN, las autoridades sanitarias, señalando que se trata de un niño de siete años que ingresó en la jornada de ayer con un cuadro de convulsiones, disponiendo el traslado del mismo al Hospital “El Cruce”, el cual fuera autorizado horas más tarde y llevado adelante por el personal sanitario.

El niño fue trasladado desde el Servicio de Pediatría por los médicos intervinientes en el traslado sanitario.

El traslado al Aero Club fue llevado adelante por personal del SAME –Servicio de Emergencias- de Chivilcoy.

Comentarios

29/1/2022 | 22:36
#11
Explico porqué debe ir un camillero en la parte de atrás de la ambulancia junto al paciente, además de atenderlo o contenerlo; el otro motivo es que debe sujetar la camilla para que no se mueva tanto como consecuencia del desplazamiento del vehículo.
26/1/2022 | 03:35
#10
Y si no hay médicos como dicen es por los Coviidiotas , los doctores también enferman .Y el que habla mal del hospital ,vaya y colabore ,bien que lo usan ,jamás pise el hospital ,trabajan excelentes personas ,que dejan Todo.Atienden al borracho ,que cae de una moto por irresponsable ,a la que choca en moto por No usar casco ,al drogado en crisis .y mucho más ,Al que no le gusta vaya al privado ,hablar es fácil.Lenguas de corbata
25/1/2022 | 23:59
#9
Alexandra..no comas de mas...hasta que sepas que llegaras a otro hospital...como vos dirias.MEJOR QUE ESTE...Y da gracias que aun desplumado..tenemos estee... y si tenes oportunidad y divisas..pregunta que hace falta y llega con algo para colaborar.....aunque sea PARA OTRO.
25/1/2022 | 23:20
#8
Una de las cosas que hay que corregir, es que en la ambulancia, cuando trasladan a un paciente; el camillero debe acompañarlo. No sentarse adelante con el conductor. Y los cuellos ortpopédicos deben higienizarse, porque es una vergüenza el estado deplorable en el que se encuentran: extremadamente sucios.
25/1/2022 | 20:32
#7
Adolfito no defiendas al hospital porque no hay nada estoy de acuerdo con vos que lo mejor y único que anda es Pediatria pero por el esfuerzo de los médicos que tenemos ahí , pero lo demás es un desastre , por ej. Traumatologia esta semana no pasó ni un traumatólogo a hacer la ronda y de noche un solo enfermero para todos ahí , es un desastre !!!!
25/1/2022 | 20:32
#6
Adolfito no defiendas al hospital porque no hay nada estoy de acuerdo con vos que lo mejor y único que anda es Pediatria pero por el esfuerzo de los médicos que tenemos ahí , pero lo demás es un desastre , por ej. Traumatologia esta semana no pasó ni un traumatólogo a hacer la ronda y de noche un solo enfermero para todos ahí , es un desastre !!!!
25/1/2022 | 16:32
#5
La nota esta mal redactada...lo que tuvo el niño es un Status Epileptico...que es un cuadro mucho mas complejo..porque termino con Aistencia Medica Respiratoria... se lo compenso y se lo pudo derivar gracias al esfuerzo de muchos medicos y enfermeros,con los recursos disponibles en nuestro medio.Felicitaciones al Servicio de Pediatria del Hospital. No es lo mismo una convulsion que un status Epileptico Alex Andra...porque tengan cuatro patas un perro no es lo mismo que un Leon.(Ignorante.)
25/1/2022 | 16:16
#4
El anterior lo mandaron fallecido. Hospital de muertos de m! Muchas fuerzas. Bendiciones. Y sin duda tendrás Mucha Salud! Cierren el maldito Hospital! !
25/1/2022 | 15:28
#3
Q Dios lo proteja!!!!!! Pobrecito..
25/1/2022 | 14:27
#2
Si hay pediatras y muy buenos Hay problemas de salud ,que hay que derivar Fuerza!! Chiquito
25/1/2022 | 13:27
#1
Fuerza!!! Querido Ángel ,sin conocerte rezaré por ti 💙
25/1/2022 | 13:08
#0
Y claro si acá en el hospital ni médicos hay para los internados !!!!