Empleados de Comercio

Convenio de Osecac en Chivilcoy para la atención de pacientes oncológicos

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy firmó un convenio con el Centro Radioterapia Chivilcoy para la atención de sus afiliados, pacientes oncológicos, que así lo requieran. Las prestaciones médicas se realizarán en Vicente Loveira 177.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, Omar Bellicoso –Secretario General del SECYS- quien manifestó su satisfacción por la firma del flamante convenio para las prestaciones de radioterapia en Chivilcoy, “nos pareció una gran oportunidad y de gran importancia que nuestros afiliados puedan contar con este tipo de prestaciones en un centro médico con las últimas tecnologías y calidad de servicio”.

“Pandemia mediante, se pudo dar la definición del convenio, por lo que es una alegría enorme poder contar desde OSECAC con este servicio, que esperamos nadie tenga la necesidad de utilizar, pero de ser así, lo pueda hacer con la comodidad de no tener que viajar y con la seguridad del mejor servicio”.

“Felizmente con el avance de la ciencia, los tratamientos son altamente eficaces y nos da mucha satisfacción poder incluirlo en nuestros servicios, ya que además estamos hablando de una prestación que incluye más de 30 aplicaciones, con la ida y vuelta del paciente, con el desgaste que esto conlleva, por lo que entendíamos que debíamos encontrar una solución a esto, y gracias al compromiso del Dr. Mario Nuzzi, a cargo del Centro Médico, hemos podido alcanzar el convenio para el beneficiario de OSECAC, quien va a poder contar con un centro de oncología de primer nivel”.

El convenio ya se encuentra vigente y está a disposición de los afiliados, quienes pueden acercarse a la sede de la obra social con las indicaciones médicas para solicitar la atención, en Avenida Soárez 173.

2
1

Comentarios

26/1/2022 | 15:56
#2
Graciela, 1000000% de acuerdo con tu comentario.
26/1/2022 | 12:43
#1
Otro más que se prende a la mordidita.PAMI, OSECAC... POR QUÉ OSECAC NO HACE MÁS EFECTIVA LAS PRESTACIONES?? CASI NADIE ATIENDE POR ELLA EN CHIVILCOY. COMO CABALLITO DE BATALLA ESTÁ EL TRASLADO AL SAGRADO CORAZÓN EN BS, AS. SI UN MÉDICO DERIVA A OTRAS INSTITUCIONES HACEN OÍDOS SORDOS. ESO SÍ RELIGIOSAMENTE TENÉS SUMAS CONSIDERABLES DE DESCUENTO PARA OBRA SOCIAL Y SINDICATO.TENIENDO UN SUELDO DE COMERCIO. OBSERVEN SINO LOS EDIFICOS QUE VAN HACIENDO Y LA VIDA DE LOS SINDICALISTAS ENQUISTADOS EN SUS LUGARES. CHIVILCOY NEGOCIO Y DESPUÉS JURAMENTO HIPOCRÁTICO. POBRE LA GENTE QUE ESTÁ PASANDO UNA SITUACIÓN DE SALUD COMPLICADA.