Publicación Pedida
¿Un shock para los libres de inyecciones?
Diego Manusovich dice que las aves no son absolutamente libres porque necesitan satisfacer sus necesidades biológicas, es decir, alimentarse, beber, dormir, etc. Pero quienes estamos en contra del pase sanitario, no hablamos de ese tipo de libertades las cuales la biología nos limita, sino de la libertad que se nos restringe mediante la coacción del Estado y de las instituciones que le obedecen.Gracias a Dios, nuestro ecosistema no se rige por la ley del más fuerte como en la selva, pues hemos creado un sistema judicial en el cual intentamos que los hechos y sucesos sean lo más justos posibles, sin favorecer ni perjudicar a alguien por el simple hecho de tener puesta una vacuna o no.
Luego dice: “Dependemos del pago de impuestos generales para la supervivencia del Estado”. Es totalmente al revés, el Estado es el que depende de que nosotros paguemos impuestos para poder mantener semejante gasto público y subsidios.
También dice: “Dependemos de que no gane las elecciones un partido político de chorros de guantes blancos que saqueen el país y nos endeuden por 100 años”. Gane quien gane las elecciones, no deberíamos depender del Estado para sobrevivir, sean ladrones de guante blanco o sean deudores empedernidos. Coincido en que pedir una deuda que la tendrán que pagar hasta los hijos no nacidos de nuestros nietos es un abuso de parte del Estado, así como también estaremos de acuerdo que el aumento de la cantidad de impuestos en Argentina es un abuso contra aquellos que pagan esos impuestos. Ni hablar del abuso de la impresión monetaria cuando ese dinero es puesto en circulación, ya que se produce la pérdida del valor adquisitivo de nuestra moneda, con lo que estafan a los ciudadanos de a poco y sin que se den cuenta.
Manusovich dice: “Dependemos de… que las empresas alimenticias hagan bien su trabajo y que no nos contaminen” así como también estará de acuerdo a que las empresas farmacéuticas hagan bien su trabajo y no nos envenenen.
Luego dice: “Darse dos o tres pinchazos inofensivos pero que ayudan tanto al conjunto”. Esos pinchazos inofensivos a los que usted se refiere, tienen un listado de reacciones adversas confirmadas por la Organización Mundial de la Salud, de las cuales podemos distinguir: Trastornos de la sangre y del sistema linfático, trastornos cardíacos, trastornos congénitos, familiares y genéticos, trastornos del oído y del laberinto, trastornos endocrinos, trastornos oculares, trastornos gastrointestinales, trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, trastornos hepatobiliares, trastornos del sistema inmunológico, infecciones e infestaciones, lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, trastornos del metabolismo y la nutrición, trastornos musculo-esqueléticos y del tejido conjuntivo, neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos), trastornos del sistema nervioso, embarazo, puerperio y condiciones perinatales, problemas de productos, trastornos psiquiátricos, trastornos renales y urinarios, trastornos del aparato reproductor y de la mama, trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, circunstancias sociales, procedimientos quirúrgicos y médicos, trastornos vasculares y demás investigaciones que no puedo especificar en una nota de opinión, pero puede encontrar estos datos buscando “Covid-19 Vaccine” en la base de datos oficial de la OMS (www.vigiaccess.org) junto con la cantidad de afectados, que son millones. Si a todo esto le sumamos la gran cantidad de muertes dudosas que sucedieron luego de colocarse las dosis ya podemos dejar de pensar que son pinchazos inofensivos.
El señor Manusovich dice: “Jamás hubo tanto consenso planetario, científico y social acerca del problema del Covid”. Creo que el consenso no debe ser tan grande, porque hay científicos y médicos especialistas en virología que tienen sus postulados en contra de la opinión publicada, sin embargo están siendo censurados permanentemente en las redes sociales u otros medios de comunicación.
Prosigue diciendo: “Algunos prefieren jugar al jueguito de “ser libres con mi cuerpo” cuando nunca estuvo tan claro como ahora que esa decisión personal, afecta al “todo”.” Si tenemos en cuenta que los fumadores afectan al “todo” no sólo cuando perjudican a los fumadores pasivos, sino también cuando contaminan al ambiente más que los caños de escapes de los vehículos. Entonces, ¿por qué no está escribiendo notas a favor de que se les quiten los derechos y libertades a los fumadores por decidir lo que quieren hacer con su propio cuerpo?
Según los expertos en pandemias, sólo se necesita un 60% de la población mundial vacunada para adquirir la inmunidad de rebaño, ¿por qué no dejas vivir en paz al otro 40% restante que está sano y no quiere ser inyectado con las dosis contra el Covid?
Manusovich dice: “He conocido varios casos de moribundos admitiendo su error antivacuna”. Yo he conocido casos de padres que se arrepintieron de colocarles las dosis del Covid a sus hijos, los cuales han fallecido o quedaron en coma. Está lleno de casos así, sólo que en las redes sociales más populares y en la televisión, censuran ese tipo de casos para que las personas se sigan inyectando.
Para concluir Manusovich afirma que: “Tal vez, un contagio con internación y susto de respirador por 1 hora, sea suficiente. Algunos humanos necesitan vivir el terror en su propia piel para aprender una lección de vida”. Lo mismo puedo decirle a usted sobre las dosis, quizás haga falta que pierda a un familiar o amigo por inyectarse las dosis contra el Covid y que vengan a decirle que todo fue “casualidad” y que murió por otra cosa.
Christian Sanzone, referente del Movimiento Libertario Republicano - La Libertad Avanza
DNI: 36.283.098.