Publicación Pedida

¿Un shock para los libres de inyecciones?

Diego Manusovich dice que las aves no son absolutamente libres porque necesitan satisfacer sus necesidades biológicas, es decir, alimentarse, beber, dormir, etc. Pero quienes estamos en contra del pase sanitario, no hablamos de ese tipo de libertades las cuales la biología nos limita, sino de la libertad que se nos restringe mediante la coacción del Estado y de las instituciones que le obedecen.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:00

Gracias a Dios, nuestro ecosistema no se rige por la ley del más fuerte como en la selva, pues hemos creado un sistema judicial en el cual intentamos que los hechos y sucesos sean lo más justos posibles, sin favorecer ni perjudicar a alguien por el simple hecho de tener puesta una vacuna o no.

Luego dice: “Dependemos del pago de impuestos generales para la supervivencia del Estado”. Es totalmente al revés, el Estado es el que depende de que nosotros paguemos impuestos para poder mantener semejante gasto público y subsidios.
También dice: “Dependemos de que no gane las elecciones un partido político de chorros de guantes blancos que saqueen el país y nos endeuden por 100 años”. Gane quien gane las elecciones, no deberíamos depender del Estado para sobrevivir, sean ladrones de guante blanco o sean deudores empedernidos. Coincido en que pedir una deuda que la tendrán que pagar hasta los hijos no nacidos de nuestros nietos es un abuso de parte del Estado, así como también estaremos de acuerdo que el aumento de la cantidad de impuestos en Argentina es un abuso contra aquellos que pagan esos impuestos. Ni hablar del abuso de la impresión monetaria cuando ese dinero es puesto en circulación, ya que se produce la pérdida del valor adquisitivo de nuestra moneda, con lo que estafan a los ciudadanos de a poco y sin que se den cuenta.

Manusovich dice: “Dependemos de… que las empresas alimenticias hagan bien su trabajo y que no nos contaminen” así como también estará de acuerdo a que las empresas farmacéuticas hagan bien su trabajo y no nos envenenen.
Luego dice: “Darse dos o tres pinchazos inofensivos pero que ayudan tanto al conjunto”. Esos pinchazos inofensivos a los que usted se refiere, tienen un listado de reacciones adversas confirmadas por la Organización Mundial de la Salud, de las cuales podemos distinguir: Trastornos de la sangre y del sistema linfático, trastornos cardíacos, trastornos congénitos,  familiares y genéticos, trastornos del oído y del laberinto, trastornos endocrinos, trastornos oculares, trastornos gastrointestinales, trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración, trastornos hepatobiliares, trastornos del sistema inmunológico, infecciones e infestaciones, lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, trastornos del metabolismo y la nutrición, trastornos musculo-esqueléticos y del tejido conjuntivo, neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos), trastornos del sistema nervioso, embarazo, puerperio y condiciones perinatales, problemas de productos, trastornos psiquiátricos, trastornos renales y urinarios, trastornos del aparato reproductor y de la mama, trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, circunstancias sociales, procedimientos quirúrgicos y médicos, trastornos vasculares y demás investigaciones que no puedo especificar en una nota de opinión, pero puede encontrar estos datos buscando “Covid-19 Vaccine” en la base de datos oficial de la OMS (www.vigiaccess.org) junto con la cantidad de afectados, que son millones. Si a todo esto le sumamos la gran cantidad de muertes dudosas que sucedieron luego de colocarse las dosis ya podemos dejar de pensar que son pinchazos inofensivos.

El señor Manusovich dice: “Jamás hubo tanto consenso planetario, científico y social acerca del problema del Covid”. Creo que el consenso no debe ser tan grande, porque hay científicos y médicos especialistas en virología que tienen sus postulados en contra de la opinión publicada, sin embargo están siendo censurados permanentemente en las redes sociales u otros medios de comunicación.
Prosigue diciendo: “Algunos prefieren jugar al jueguito de “ser libres con mi cuerpo” cuando nunca estuvo tan claro como ahora que esa decisión personal, afecta al “todo”.” Si tenemos en cuenta que los fumadores afectan al “todo” no sólo cuando perjudican a los fumadores pasivos, sino también cuando contaminan al ambiente más que los caños de escapes de los vehículos. Entonces, ¿por qué no está escribiendo notas a favor de que se les quiten los derechos y libertades a los fumadores por decidir lo que quieren hacer con su propio cuerpo?

Según los expertos en pandemias, sólo se necesita un 60% de la población mundial vacunada para adquirir la inmunidad de rebaño, ¿por qué no dejas vivir en paz al otro 40% restante que está sano y no quiere ser inyectado con las dosis contra el Covid?

Manusovich dice: “He conocido varios casos de moribundos admitiendo su error antivacuna”. Yo he conocido casos de padres que se arrepintieron de colocarles las dosis del Covid a sus hijos, los cuales han fallecido o quedaron en coma. Está lleno de casos así, sólo que en las redes sociales más populares y en la televisión, censuran ese tipo de casos para que las personas se sigan inyectando.

Para concluir Manusovich afirma que: “Tal vez, un contagio con internación y susto de respirador por 1 hora, sea suficiente. Algunos humanos necesitan vivir el terror en su propia piel para aprender una lección de vida”. Lo mismo puedo decirle a usted sobre las dosis, quizás haga falta que pierda a un familiar o amigo por inyectarse las dosis contra el Covid y que vengan a decirle que todo fue “casualidad” y que murió por otra cosa.

Christian Sanzone, referente del Movimiento Libertario Republicano - La Libertad Avanza

DNI: 36.283.098.

26
13

Comentarios

20/1/2022 | 10:16
#164795
Por qué el diario impediría este tipo de notas? Cada uno elegirá qué hacer o no. O tal vez pienses que las personas son tontas y no saben elegir, que por lo tanto necesitan a un tutor que les digan qué hacer y que no.
19/1/2022 | 23:17
#164794
Quisiera saber fundado en que derecho La Razón le da espacio a gente que atenta contra la salud pública. No puede decirse que es derecho a réplica, pues no es particular ofendido (doctrina Ekmedkjian c/Sofovich); ni permitir el ejercicio de publicar las ideas por la prensa (toda vez que la libertad de prensa es evitar la circulación de la información, más no que cualquier medio tenga que publicar las ideas de cualquiera que les presenta). O será que este medio apoya las ideas que impiden el cese de la pandemia (antivacunas, antibarbijos, etc)
19/1/2022 | 15:06
#164793
Coincido con vos Cristian NO AL PASE SANITARIO.
19/1/2022 | 14:54
#164792
Así se hace, razonando, siendo autocritico y amplio, y no sometiendo!! 👏👏👏
19/1/2022 | 12:13
#164791
¿Quien se va hacer cargo de las muertes que provocaron los antivacunas desde el comienzo de la pandemia.?En numero fueron sin dudas muchos mas a las complicaciones por vacunarse.
19/1/2022 | 11:34
#164790
¿Quien se va hacer cargo de las muertes que provocaron los antivacunas desde el comienzo de la pandemia.?En numero fueron sin dudas muchos mas a las complicaciones por vacunarse.
19/1/2022 | 10:36
#164789
Muchahos libertarios, hagan lo que quieran...eso sí, cuando se contagien de Covid vayan a una Clínica Privada y la pagan Uds......NO EL ESTADO..
19/1/2022 | 09:46
#164788
Dice que ha conocido casos de niños fallecidos y en coma a causa de la vacuna... Presente pruebas y cite los casos si es así, por otro lado el informe de la OMS, ellos mismos reconocen que los datos no son exactos y es lógico, para comprobar efectos colaterales a causa de la vacuna falta tiempo e investigación. Claramente no vivimos con la ley del más fuerte como pretendía Calicles, nos regimos por el derecho y los vacunados no queremos compartir espacios con quienes posiblemente estén contagiados con alta carga viral.
18/1/2022 | 23:04
#164787
Los opinologos hagan silencio.
18/1/2022 | 20:26
#164786
O ven a España a opinar .por dios y lo felicitan. Se le fue la olla a este chaval.
18/1/2022 | 20:26
#164785
Excelente nota. Van todos, así sin preocuparse a pincharse, aún cuando uno le dice.. tendrás q estar toda la vida pinchandote. Ahora dicen q la tercer dosis hace más daño.. Ahí, la verdad, no los entiendo. Ningúno de los dos médicos q le pregunté, me pudo asegurar y con certeza decir por qué si debo vacunarme. Yo optó por preservar mi salud.
18/1/2022 | 20:25
#164784
O ven a España a opinar .por dios y lo felicitan. Se le fue la olla a este chaval.
18/1/2022 | 15:37
#164783
No coincido con tu postura ante la vacunación y el pase sanitario , pero te aplaudo en tu expresión! Un placer leer a alguien que escribe y plantea su postura de esta manera. Ojalá otros te imiten
18/1/2022 | 14:32
#164782
Bien, Chris! Un gusto conocerte y compartir contigo esta lucha por la libertad individual dónde cada uno pueda en conciencia decidir sobre el modo como quiere cuidar su salud y su vida. Y donde haya respeto de unos por otros aunque pensemos distinto. Un abrazo!
18/1/2022 | 14:30
#164781
Anda a Francia a opinar jajaja
18/1/2022 | 14:17
#164780
Que sea partidario de milei ya explica todo.
18/1/2022 | 14:01
#164779
Estos muchachos libertarios no pasan un psicotécnico en ninguna parte, salvo en la tele privada argenta. Suficiente con ver a su jefe.
18/1/2022 | 13:54
#164778
Un cuento más de los liberales. Este muchacho es más viejo que Bernardino Rivadavia.
18/1/2022 | 13:50
#164777
Contraer la deuda que menciona el joven no fue un abuso del Estado, fue un abuso de Macri violando toda norma incluso los estatutos del propio FMI, en la actualidad una banda de cleptocratas. Esa deuda no paso por el Congreso de la Nación. Me da terror pensar que señores como este que tienen el objetivo de destruir el Estado y la economía nacional pueden llegar a ser funcionarios públicos con el voto popular.
18/1/2022 | 13:39
#164776
están seguros de que el líquido q nos inyectan nos protege contra el virus ? están seguros de que los inyectados no sufren debilitamiento del sistema inmune ? están seguros q el líquido q nos inyectan no produce reacciones a largo plazo ? están seguros de q los inyectados no contagian ?
18/1/2022 | 12:14
#164775
Felicitaciones Diego, admirable discurso antiovejitas que lamentablemente (ven) seguirán verán los oscuros efectos adversos y aún así siguen desfilando hacia el matadero...!!!
18/1/2022 | 11:37
#164774
Excelente!!Despierten!!
18/1/2022 | 11:34
#164773
No conozco a nadie ni siquiera que conozca a alguien mas que le alla ocurrido una de todo lo que detalla esta persona. Ahora payasos como el conozco. Como dicen te tomaste un juguito naranju que viene un envase de nylon que lo manipulo incontable trabajadores del conurbano que esquibaron cuantos controles de bromatoligia se les cruzaba y venis a criticar una vacuna que la creo en laboratorio que gano 4 premios nobel??? Anda a b vacunarte diego
18/1/2022 | 10:55
#164772
La única verdad es la realidad. Tu Rey León cacareó antivunismo pero en privado se aplicó las dosis ...
18/1/2022 | 10:52
#164771
Este grupo utiliza con falsedad el término libertario, porque los caracteriza el uso abusivo del marketing político. En realidad son ANARCOCAPITALISTAS.
18/1/2022 | 10:41
#164770
¡ que definición de libertad tendrás! Egoismo puro, solo pensar en vos, caminas, te vestis, te alimentas, por la actuación de otros, solo no llegas a ningún lugar