Día de locos

Ocho salidas de Bomberos por principios de incendios forestales

Bomberos Voluntarios Chivilcoy concluyó esta semana de ola de calor con ocho salidas ante la alerta de incendios forestales durante la jornada de ayer, atendiendo inclusive, de a dos siniestros en forma simultánea y articulando una red de abastecimiento de agua externa para poder asistir en tiempo y forma los diferentes focos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:30

La actividad de Bomberos comenzó por la mañana en incendio de pastos en calle 556 N°1100, a cargo del 1° Oficial Esteban Genaro luego en horas del mediodía se dirigieron a Ruta N°5 km 158 a cargo del 2°Ayudante Cristian Galotta, por la tarde en Avenida de la Tradición a la altura de la Escuela N°24 a cargo de Genaro, en Calle 8 e Ituzaingó también a cargo de Esteban Genaro para luego retornar a la Ruta N°5 frente a la Estación de Servicio “La Posta” nuevamente a cargo del 2° Ayudante Galotta, Calle 102 y calle 1 a cargo de Genaro, en la localidad de Indacochea a cargo del 3° Oficial Federico Díaz y camino a San Sebastián a cargo del Suboficial Diego Arregui.

Con varias dotaciones trabajaron intensamente en calle 102 y calle 1 hasta la calle 92, mientras que, en la localidad de Indacochea, contaron con la colaboración de un camión cisterna de Bomberos Voluntarios de Alberti y de Ugarte.

En simultáneo

A raíz del viento y las altas temperaturas de la jornada, los servidores públicos debieron trabajar en simultáneo en horas del mediodía en la banquina de Ruta N°5 y calle 556, mientras que por la tarde trabajaron atacando diferentes focos simultáneos en calle 102 y calle 1 como así también en el camino real de Indacochea y San Sebastián.

Por la escasa diferencia horaria entre un siniestro y otro, debieron abastecerse de agua en las instalaciones de la firma Adecoagro sobre ruta N°5.

Semana de salidas

Durante la semana, desde el lunes al viernes inclusive, los bomberos debieron asistir en total 15 salidas, en su mayoría vinculadas por las altas temperaturas y los incendios forestales.

Comentarios

15/1/2022 | 12:20
#164795
Ellos merecen cobrar ..lo que cobran nuestros políticos inútiles y sindicalistas delinkuentes que hasta caballos de carrera tienen ....Todos los días , y gratis , salen a arriesgar sus vidas en bien de la población . Con 42.2 a la sombra mientras otras y otros con nuestra plata veranean en el caribe . Justamente siendo las 12.17 vuelve a sonar la sirena .-