Publicación pedida

Hugo Guasco (Residencias Geriátricas Mahatma)

sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

Ayer, no fue un día cualquiera. Ayer me sentí honrado, orgulloso de ver tanta gente solidaria.

Soy un agradecido siempre, y hoy más, doy infinitas gracias al equipo Mahatma por el actuar tan precisamente en la evacuación de las abuelas frente a un principio de incendio en el salón comedor y también en mitigar fuego, hasta la llegada del Cuerpo de  Bomberos de Chivilcoy. Estos, con un despliegue profesional y humano excelente, estaban colaborando en todos los detalles y todos con acciones que van más allá de lo que se espera, realmente,  Increíbles.

También agradecer a la Policía local y a Guardia Urbana, por toda su labor, en el control del tránsito y la gente.

Imprevistamente también la colaboración de Dr. Matías y su Sra. Yamila que atendieron junto al equipo de bomberos a Vanesa San José, asistente que  lamentablemente, sufrió una descompensación, y fue trasladada inmediatamente por SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Además, quiero agradecer a todos los empleados que se hicieron presentes sin estar de guardia a colaborar, Tito Gómez, Karina Resquin, Noemí Davila, Claudia Barraza, el Dr. Girotti.

También a familiares,  vecinos, amigos quienes con gran solidaridad ayudaron a hidratar a los abuelos y a acondicionar y ordenar el salón para el nuevo ingreso. Y a todos los que me llamaron brindándonos apoyo.

Gracias, gracias, gracias a todos. Y oremos por un rápido restablecimiento de Vanesa.

Comentarios