Desde este lunes

Denuncian que se distribuyen “pases sanitarios truchos” en Chivilcoy

Una vecina alertó a la policía y a los medios de comunicación que van a su casa a buscar “pases sanitarios truchos”.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

La vecina Ana María Curioni denunció que muchas personas se han acercado hasta su casa, ubicada en la Av. Hijas de San José 162, solicitando un “pase sanitario trucho”, situación que denunció en la Comisaría Primera de Chivilcoy.

Además llamó a Radio Chivilcoy, para hacer saber que no es ella quien realiza esta actividad ilícita.

En una entrevista para LA RAZÓN, la vecina expresó que esta situación empezó desde el lunes. “Vino gente, una chica en una moto, un muchacho a retirar los pases sanitarios. Yo les decía que acá no era y se iban. El lunes vinieron cinco personas, el martes y miércoles otra vez gente tocándome la puerta”.

“A una chica que vino se me ocurrió preguntarle ‘¿vos buscás los pases sanitarios truchos?’ y me dice que sí y yo le respondo que no es acá. En un papel que traía figuraba mi dirección, Hijas de San José 162. Llamé a la policía, vino dos veces y me dijeron que no me haga problema si no tengo nada que ver. Yo lo que no quiero es que la gente piense que estoy haciendo eso”.

“Me dijeron también que, si vienen otras personas, que los haga pasar y que los entretenga a ver si le puedo sacar más datos. Luego vinieron otras dos chicas que trabajan para la Municipalidad, buscando el pase sanitario trucho y les dije que acá no era y me vuelven a enseñar el mensaje donde figura mi dirección y además ‘pasillo al fondo’”.

Curioni aclaró que las personas no llevaban comprobante membretado sino un mensaje en el teléfono celular. “Casa de por medio hay tres departamentos con un pasillo al fondo, salían de acá y entraban ahí. Incluso la policía me dijo que sacara el número de mi casa, pero por qué voy a sacar el número de mi casa, no tengo nada qué ocultar”.

“A ver si me como un allanamiento en mi casa por esta situación que me compromete, tengo la conciencia más que tranquila y no tengo por qué estar pasando por una situación como esta”.

“La verdad es que no veo quién sale o entra de ese lugar, estoy en mi casa y trabajo si bien ahora me he tomado unos días de vacaciones”, expresó Ana Mará Curioni.

15%
Satisfacción
1%
Esperanza
65%
Bronca
4%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2022 | 08:07
#164795
Y la policía le pidió a usted q averigüe? Q triste
15/1/2022 | 13:49
#164794
Que.triste.deben.hacer.eso porque no quieren.trabajar.........el.que hace eso en cana
15/1/2022 | 13:47
#164793
Que informasion va a sacar si publica el diario la direccion y delata la tactica? Sta usted esta segura?
15/1/2022 | 09:42
#164792
Que verguenza Britos investiga que tenés gente trabajando sin vacunas
15/1/2022 | 09:35
#164791
Después los anti vacunas hablan de derecho, así se manejan, en lo oscuro, lo contrario a las normas, están cometiendo un delito penal. Los argentinos nos quejamos constantemente de los gobernantes pero la gente común es la primera corrupta, esto demuestra que la corrupción comienza desde las personas.
15/1/2022 | 09:25
#164790
Mira mucho Crónica.