Ocurrió el domingo

Estables y en el Hospital los jóvenes del siniestro en la Av. Carlos Gardel

Ambos sufrieron politraumatismos cuando chocaron con la moto con un acoplado que estaba estacionado.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:00

Se encuentran en observación en el Hospital Muncipal los jóvenes que se accidentaron en la mañana del domingo, cuando chocaron en la moto en que se desplazaban con un acoplado que estaba estacionado, en la Av. Carlos Gardel entre Cerrillo de la Avería y Maipú.

De acuerdo a los datos, los jóvenes iban en una motocicleta Jet 110 c.c. que circulaba por la Av. Carlos Gardel, en Dirección a Av. Ortiz, conducida por Alexis Alzamendi y como acompañante, Brandon Laguna. Por razones que se investigan, se produjo el choque con el acoplado IVECO, patente MPU 886, que estaba estacionado. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del SAME y traslados al Hospital Municipal.

Estado de salud

LA RAZÓN consultó con la directora adjunta del Hospital Municipal, Dra. Marcela Conde quien dio a conocer el parte médico: “Alexis Alzamendi sufrió traumatismo de cráneo y de pelvis. Lo volvió a examinar el traumatólogo y no hay fractura. Está estable, continúa en observación y le van a seguir haciendo estudios”.

“Brandon Laguna sufrió un traumatismo cerrado de abdomen y anoche entró al quirófano para hacerle una laparotomía exploradora. Tiene también un traumatismo de cráneo con fractura de peñasco. Está estable hemodinámicamente y continúa en el servicio de pediatría”.

1
3

Comentarios

11/1/2022 | 14:37
#164795
Que raro traumatismos de Cráneo si con el Miedo que impuso el Comisario con sus amenazas del otro día + la cantidad de controles que hay todos se asustaron y andan con casco.