Ocurrió el domingo
Estables y en el Hospital los jóvenes del siniestro en la Av. Carlos Gardel
Ambos sufrieron politraumatismos cuando chocaron con la moto con un acoplado que estaba estacionado.Se encuentran en observación en el Hospital Muncipal los jóvenes que se accidentaron en la mañana del domingo, cuando chocaron en la moto en que se desplazaban con un acoplado que estaba estacionado, en la Av. Carlos Gardel entre Cerrillo de la Avería y Maipú.
De acuerdo a los datos, los jóvenes iban en una motocicleta Jet 110 c.c. que circulaba por la Av. Carlos Gardel, en Dirección a Av. Ortiz, conducida por Alexis Alzamendi y como acompañante, Brandon Laguna. Por razones que se investigan, se produjo el choque con el acoplado IVECO, patente MPU 886, que estaba estacionado. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del SAME y traslados al Hospital Municipal.
Estado de salud
LA RAZÓN consultó con la directora adjunta del Hospital Municipal, Dra. Marcela Conde quien dio a conocer el parte médico: “Alexis Alzamendi sufrió traumatismo de cráneo y de pelvis. Lo volvió a examinar el traumatólogo y no hay fractura. Está estable, continúa en observación y le van a seguir haciendo estudios”.
“Brandon Laguna sufrió un traumatismo cerrado de abdomen y anoche entró al quirófano para hacerle una laparotomía exploradora. Tiene también un traumatismo de cráneo con fractura de peñasco. Está estable hemodinámicamente y continúa en el servicio de pediatría”.