Conflicto

Conciliación obligatoria por Concentric

Delegados de la UOM y de la empresa se reúnen a las 10 en la Secretaría de Trabajo, en el marco de la conciliación obligatoria por el cierre de la empresa que funciona en el Parque Industrial. Mientras tanto, los trabajadores hacen guardias de cinco turnos rotativos a la espera del resultado de la reunión de hoy y cuentan con el apoyo de la UOM y de ASIMRA. (Ampliaremos).
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:07

Comentarios

11/1/2022 | 01:08
#242358
Que comentarios llenos de resentimientos hacia estos tres trabajadores,lamemtable.
10/1/2022 | 21:07
#242357
Y...Donde está HOMARRR...gran valor. años prendido en lo mismo....y si alguna vez LE PEGAMOS UNA PATADITA. AL MINISTERIO DE TRABAJOOO que no sirven ni para ellos....Yyyy. NOS ANIMAMOS. TODOS. A LA. FUENTE DE. HEBE???
10/1/2022 | 18:59
#242356
Estos son los responsables del cierre de GKN. En vez de preocuparse por la cantidad de devoluciones que tenían en la fábrica se preocupaban por sus bolsillos. Estas son las consecuencias
10/1/2022 | 13:10
#242355
Chau 😘
10/1/2022 | 11:40
#242354
Linda remera el sindicalista
10/1/2022 | 10:54
#242353
A esta foto le falta el policia al lado.
10/1/2022 | 10:43
#242352
Ustedes que apoyan tanto,entonces sigue Porque tanto revuelo ,han ido tantos políticos