“1990 Las dos argentinas”

La Cueva coproduce una obra teatral con una asociación cultural de Perú

Obra inspirada en parte en la historia argentina, pero que, a su vez, trata muchos temas sociales actuales, que se viven en todo el mundo, es presentada en el teatro de Chivilcoy.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:00

El teatro “La Cueva” de Chivilcoy trabaja en conjunto con la Asociación Cultural “Sinraztro”, de Perú, en la obra “1990 Las dos argentinas”, que se presentará en diez únicas funciones de forma presencial, durante el mes de octubre, los días sábado y domingo.

Actúan Mario Clavin y Pablo Direnzo, con la dirección del peruano Jhonatan Céspedes Roncalla, director y actor peruano que actualmente sigue su formación y carrera artística en Buenos Aires y coproducida por la Asociación Cultural “Sinraztro”, de Perú y el Teatro La Cueva, de Argentina, esta obra llega para demostrar que si algo dejó el año pasado (2020), es que el trabajo en equipo puede traspasar fronteras. Estas dos casas teatrales juntan un equipo en el que, si bien los dos actores que conforman el elenco son argentinos, se juntan no solo Perú y Argentina; sino también Colombia. Tres países trabajando juntos desde dirección de arte, asistencia de dirección, producción ejecutiva y demás roles involucrados en este proyecto.

La Asociación Cultural “Sinraztro”, con más de 10 años realizando puestas teatrales, presentaciones artísticas y talleres de teatro, y el Teatro La Cueva, con más de 20 años en el circuito teatral, reúnen un elenco de primer nivel, que incluye a Mario Clavin y Pablo Di Renzo.

Sinopsis

En esta noche del 31 de diciembre de 1989, nos encontramos con un ex militar y un vigilante, dos personajes con historias totalmente distintas, pero algo en común, de lo cual se irán dando cuenta mientras que la celebración de Año Nuevo transcurre en Divertyland, un parque de diversiones itinerante que busca dar una alegría a todos los asistentes a esta fiesta.

Funciones y reserva de entradas

Las funciones serán presenciales, con 10 únicas funciones los sábados y domingos de octubre, a las 20.15 hs. en el Teatro la Cueva, ubicado en Rossetti 36.

Para reservas de entradas ventas corporativas o contacto directo con la producción general de la obra, escribir a [email protected] o comunicarse al +51 941 881 623 o al 02346 15456902.

Valorar noticia

Comentarios