En Suipacha

Violenta colisión entre un auto y un camión en Ruta Nacional 5

Afortunadamente a pesar de la violencia del impacto entre ambos vehículos no se debieron lamentar lesiones en sus ocupantes.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:55

Alrededor de las 20:40 horas de la noche del martes, se produjo una violenta colisión vehicular sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 118, frente al establecimiento rural denominado “San Rufino”, cuando colisionaron un camión Ford Cargo 1119, color blanco, dominio AD262AC, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes , conducido por Alejandro Pirolo y un automóvil Renault 18 break , color gris claro, dominio PQX596 , que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, conducido por Manuel Acuña Rivas, de 42 años, de nacionalidad paraguaya, quien viajaba acompañado por tres jóvenes más , todos domiciliados en Suipacha.

La violenta colisión se habría originado cuando por razones que se desconocen el automóvil Renault 18 Break invadió la mano por donde circulaba el camión, embistiendo con su ángulo delantero izquierdo contra el lateral izquierdo del camión que circulaba en sentido contrario. Afortunadamente, a pesar de la violencia del impacto entre ambos vehículos, no se debieron lamentar lesiones en sus ocupantes, que de todas maneras fueron derivados por ambulancias del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, a realizar controles de rigor exigidos ante estas situaciones.

El camión circulaba cargado con mozzarella desde la ciudad de Pellegrini hacia Capital Federal, en tanto los ocupantes de la Renault 18 break, de profesión albañiles, regresaban a Suipacha luego de trabajar en la vecina localidad de Navarro. Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial Mercedes y móvil del concesionario vial Corredores Viales ; el transito de la ruta no fue interrumpido ya que ambos vehículos luego de la colisión finalizaron en el sector de banquina. (Fotos e informe Jorge Oscar Lasala).

Comentarios

23/9/2021 | 07:16
#164795
Un Renault 18 con patenteP???? Sería modelo 2014... Revisen los datos que publican
22/9/2021 | 21:19
#164794
Si ocurrio en juridicciom de suipacha porque esta en locales? Nunca lo,entendi y el diario nunca me lo explica