Eden

Desde Chivilcoy a Mercedes

El nuevo jefe de la oficina mercedina de la empresa de energía será Mariano Palomeque, quien dejó la jefatura comercial chivilcoyana. Sergio Mejías estará a cargo de la región, desde Mercedes a Carlos Casares por Ruta 5.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:00

La distribuidora de energía EDEN anunció que las sucursales Mercedes y San Andrés de Giles tendrán un nuevo responsable. En tal sentido y en una reformulación regional de la empresa se puso en conocimiento de la prensa el nombramiento de Mariano Palomeque, quien trabaja en la compañía desde el año 2012, y que ahora estará a cargo de las mencionadas sucursales. “Hasta la fecha, Mariano se desempeñaba como Jefe Comercial de Chivilcoy, Bragado, 25 de Mayo, entre otras, con amplio conocimiento de los procesos y funcionamiento del trabajo en las sucursales”, informaron desde la empresa.

 “Agradezco a la compañía esta gran oportunidad, que me permite sumar nuevos desafíos profesionales. Estoy muy entusiasmado, sé que cuento con todo el apoyo y profesionalismo de los equipos locales y centralizados, esto me genera un gran estímulo que me impulsa a enfocarme aún más en seguir aportando al fortalecimiento del servicio y la atención a nuestros usuarios”, expresó Palomeque en un comunicado enviado por la distribuidora.

Agrega el mismo que EDEN continúa brindando oportunidades de crecimiento a sus empleados con el fin de capitalizar su experiencia para brindar el mejor servicio a los usuarios. Es oportuno destacar que en ese nuevo esquema jurisdiccional Palomeque responderá a Sergio Mejías quien estará a cargo de una región que incluye los partidos de Mercedes, Chivilcoy y Carlos Casares.

Comentarios

16/9/2021 | 11:03
#164795
Felicitaciones Mariano. Exitos.
15/9/2021 | 18:00
#164794
Si, metele rosca a la atención al público nomas porque son de cuarta...