Cecoinse

Convocatoria a participar de la VI Edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense

Desde la Comisión de Mujeres del Centro Comercial (MECEOINCE) invitan participar de la convocatoria de Mujeres Empresarias de la Federación Económica (MEFEBA) por la VI Edición de su tradicional Premio “Mujer Empresaria Bonaerense”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:00

Así lo indicaron a LA RAZÓN, Eliana Duhart, Natalia Barbieri y Silvina Pico, integrantes de la Comisión, quienes apuntaron que, MEFEBA premiará en esta edición a mujeres empresarias y emprendedoras de la Provincia que hayan reformulado sus empresas buscando nuevas herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores a raíz de la pandemia.

“Estamos reunidas para convocar a las mujeres empresarias de Chivilcoy, que tengan una pyme o comercio, a participar del premio”, invitó Eliana, quien lo catalogó como “uno de los más importantes de la Provincia”.

 Este año la edición cuenta con seis categorías, “queremos convocarlas e invitarlas. La fecha límite es el 15 de octubre y necesitamos conocerlas antes porque hay que hacer un detalle de su negocio y trayectoria para la presentación de cada una de las participantes”.

Cabe mencionar que en calidad de directora del periódico “El Borne”, Eliana ha sido una de las ganadoras de la edición 2020 como “Mujer Empresaria Bonaerense”, en la que se le reconoció su labor empresarial en el rubro del transporte y su trabajo con perspectiva de género, “el año pasado el Centro Comercial me invitó a formar parte del premio, donde había muchas participantes. Fue una sorpresa muy grande haberlo ganado y es algo que enorgullece. Hace 20 años que estoy en mi trabajo y llegó el momento en que alguien le prestó atención”, definió.

Comisión de Mujeres dirigentes

“Sería muy importante que todas las mujeres chivilcoyanas se animen a participar” indicó por su parte Natalia Barbieri –Administradora del Consorcio del Parque Industrial e integrante de la Comisión- “nuestra próxima reunión va a ser el próximo martes, a las 15 horas, en el Centro Comercial. Todas las mujeres que se sientan identificadas con este premio y quieran participar, se pueden acerca a la sede del Centro Comercial. Las esperamos a todas ya sea para participar del premio o ser parte de esta Comisión. Es un espacio muy nuevo, que se está armando todavía. La idea es ver en qué se puede ayudar a las mujeres de Chivilcoy”.

“Esto ayuda a visibilizar a un montón de mujeres que están al frente de empresas y comercios, por eso aquellas que lideren empresas, comercios o emprendimientos se sumen”, agregó, “la interacción entre mujeres da una sinergia importante en los negocios personales de cada una”.

“Creemos que la mirada de la mujer es muy importante”, destacó por su parte, Silvina Pico –Gerente Comercial de la empresa San Nicolás- “por eso están convocadas a sumarse el martes, a proponer ideas y ser escuchadas. Queremos mostrar qué trabajo está haciendo la mujer en los diferentes negocios del partido. Es fundamental hablar entre mujeres sobre cuál es nuestro rol real en las empresas, comercios e industrias. Es importante dialogar para saber qué lugar queremos ocupar, hacia dónde vamos, en este sentido es necesario todas las voces”.

Valorar noticia

Comentarios

15/9/2021 | 23:31
#164795
El Premio a la Mujer Bonaerense espero q se otorgue aquella Mujer q paga todos los impuestos , alquiler y demas estando en pandemia , no a las emprendedoras y amiguitas q solo venden x las redes sin pagar nada .