Elecciones 2021

Sebastián García de Luca: "Hay muchas cosas que el sistema político debe replantearse"

Así lo afirmó a LA RAZÓN el legislador provincial referente de "Juntos" a través del espacio que lidera Emilio Monzó.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:23

"Siempre feliz de estar en Chivilcoy, más allá de esta pandemia que hace un poco raro la jornada como todos en las filas fuera de las escuelas, siempre es una alegría votar".

"Veo mucha gente en las escuelas, he estado en contacto con muchos fiscales y con problemas típicos de este proceso como falta de autoridades"

"La jornada en general de las PASO tuvo un ritmo progresivo, la gente se fue acercando e interesando de a poco", indica sobre el contexto general.

"Hay muchas cosas que el sistema político debe replantearse y empezar a encontrar resultados y creo que es el momento de quienes venimos y creemos que somos parte de una nueva generación, creemos que eso es posible y hay esperanza. Salir de ese tupper donde viven muchos sectores de la política, que creen que tienen que vivir solo para los problemas de la política y no para los problemas de la gente.

Ojalá eso se vaya achicando y la sociedad empiece a encontrar respuestas y ver en sus principales dirigentes la legitimidad que hace falta para transformar".

Comentarios