Elecciones

“Vecinos Unidos Chivilcoy” competirá en las internas de “Juntos”

Así lo confirmó a LA RAZÓN, Gabriel Cileiro -referente local de Vecinos Unidos- el espacio que encabeza el senador provincial Roberto Costa dentro de Juntos, “veníamos trabajado dentro de la mesa de trabajo a nivel local, pero en Provincia decidieron hacer internas, luego a nivel local no hemos llegado a un acuerdo con alguna de las otras listas que se presentan, así que decidimos ir con lista propia”, puntualizó.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:27

“Antes del cierre teníamos por demás de avales” afirma, “se animó mucha gente nueva a participar, con ganas de formar parte del armado. En la lista hay profesionales, del sector comercial, salud y emprendedores entre otros”.

Licenciado en Seguridad e Higiene y docente, puntualiza que “la política tiene una gran deuda con la sociedad, y nuestra idea es revertir eso, llevar una representación en un futuro no muy lejano al Concejo Deliberante para que haya representatividad vecinal”.

“Lo importante es que podemos estar, que estaremos compitiendo en las internas, ya que hemos presentado una lista en tiempo y forma, con un equipo de trabajo muy bueno a nivel local” agrega, “con ganas de apostar a un Chivilcoy con más voces, al lado de la gente, algo totalmente distinto, con gran calidad de personas que conforman nuestra lista” indicó.

“Estaremos compitiendo dentro del espacio “Juntos”, una linda oportunidad para participar, en un armado propio, ya que no hemos tenido consenso a nivel local con otro partido, quizás porque no dieron los tiempos y por la dinámica provincial que nos llevó a armar finalmente esta lista propia”.

“Tenemos muy buenas expectativas, con gran respuesta por parte de la gente y con ganas de trabajar” enfatizó, “es un espacio abierto y de participación, en el que todas las voces son bienvenidas lo que hace que sea un espacio de crecimiento y de integración de toda la sociedad”.

“Veníamos trabajado dentro de la mesa de trabajo a nivel local, con un muy buen trabajo, pero a nivel provincial decidieron hacer internas entre Manes y Santilli y nos llevaron a nosotros a nivel local, a tener que optar por una división, luego a nivel local no hemos llegado a un acuerdo con alguna de las otras listas que se presentan, así que decidimos ir con lista propia”, puntualizó.

Precandidatos a Concejales

1-Cileiro, Gabriel Alberto. 2-Nanini Natalia.3- Stoisa, Hernán Enrique. 4-Graciano, María Eugenia. 5-Clavero, Cristian Jesús. 6-Jorge, Magalí. 7-Cileiro, Hugo Hernán. 8-Saucedo, Raquel Abigail. 9-Quevedo, Pablo César.

Precandidatos Consejeros Escolares

1-Huck, Flavia Noelia. 2-Gomez, Franco. 3-Laurelli, Anahí.

Precandidatos a Concejales Suplentes

1-Pretti, Mabel Aida. 2-Campos, Sergio Raúl- 3- Toledo, Sanabria Venecio. 5-Laurelli, Florencia Solange. 6-Arbeletche, Facundo Eduardo.

Precandidatos Consejeros Escolares Suplentes

1-Ayunta, Franco Andrés. 2-Gómez, Leandra Lorena de los Ángeles. 3-Quevedo, Agustín Alberto.

Comentarios

26/8/2021 | 15:29
#164795
Massismo puro. Dios mío!!!
30/7/2021 | 13:51
#164794
Felicitaciones y bienvenido al ruedo Gabriel.
29/7/2021 | 20:26
#164793
Este no es de Massa?????