Plan Integral de Obras y Mejoras

Se completó el Barrio de la Tradición

Estuvieron presentes varios funcionarios encabezados por la jefa de Gabinete Marcela Sabella, en el Barrio ubicado detrás de la ex fábrica Glaxo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:42

Se completaron los trabajos previstos en el “Barrio de la Tradición”, en el marco del Plan Integral de Obras y Mejoras, que viene desarrollando exitosamente la Municipalidad de Chivilcoy en distintos sectores de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Vale destacar que en el transcurso de la semana se estabilizaron con piedra caliza un total de 129 cuadras, sumando el trabajo que se hizo en el Barrio Bordó.

En la intersección de Pellegrini y calle 3, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marcela; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Vial, Daniel Brocchetto; el director de Servicios Públicos; Leandro Traverso; y el director de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso.

Como en cada oportunidad, tras concretar las obras, la jefa de Gabinete, quien coordina el mencionado Plan, explicó: “Por la magnitud de este sector, se dividió en dos partes, por eso, en esta oportunidad, estamos presentando la finalización de la segunda parte de este Barrio, abarcando un total de 84 cuadras que se suman a las 45 que ya habíamos presentado el lunes pasado, lo que da un total de 129 cuadras mejoradas con piedra caliza en total, en el transcurso de esta semana. Se llevaron adelante varias acciones como colocación de piedra caliza, recolección de ramas y escombros, recambio de luminarias, limpieza de cunetas y de los diferentes espacios verdes, como así también la desinfección, colocación y recambio de los contenedores de basura.

Este es un plan intensivo al cual se le va a dar continuidad a lo largo del tiempo para llegar a los distintos puntos de Chivilcoy, de una manera ágil y organizada. El objetivo es que la ciudad luzca cada día más limpia y prolija, pensando en el bienestar de todos los vecinos de nuestra ciudad”. Y anunció que “la semana que viene el trabajo se traslada a la Sección Primera, en los barrios La Unión y Gato y Mancha”.

Comentarios

24/7/2021 | 10:34
#164795
TELEFONO. PARA. BRITO. Y. SABELA..... DIO RESULTADO...AHORA SAQUE EL BASURAL DE CALLE 15( izquierda) Okey.para ganar votos sra.se debe meter las patas en el barro ...pero mientras no llueva aproveche y recorra.. A PIE
24/7/2021 | 10:34
#164794
TELEFONO. PARA. BRITO. Y. SABELA..... DIO RESULTADO...AHORA SAQUE EL BASURAL DE CALLE 15( izquierda) Okey.para ganar votos sra.se debe meter las patas en el barro ...pero mientras no llueva aproveche y recorra.. A PIE
24/7/2021 | 10:27
#164793
No tienen cara, se sacan fotos por tirar piedra caliza a una calle. Me pregunto no es obligación del gobierno municipal arreglar las calles, recolectar los residuos, cambiar una lampara de alumbrado quemada etc