Esta madrugada

Detuvieron a un joven que poco antes había sustraído herramientas

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Subestación “Garelli”. Los elementos fueron reconocidos por su dueño.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:50

Personal de la Subestación de Policía Comunal “Dardo Garelli” informó que en la madrugada de hoy se detuvo a un joven de 20 años, que momentos antes había sustraído herramientas de un camión.

La información señala que se aprehendió a Guillermo Dylan Jesús García, domiciliado en esta ciudad, por el delito de “hurto agravado”.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados recorrían la calle 92 de esta ciudad, y detienen a García, a quien le requisaron una mochila que llevaba consigo, logrando el secuestro de varias herramientas de manos de las cuales no podía justificar su procedencia.

Luego de averiguaciones y relevamientos llevado a cabo en las inmediaciones, se determinó que el joven, momentos antes, las había sustraído de la baulera de un camión Scania, modelo P94, dominio CEE-416, el que se encontraba estacionado en la calle Deán Funes N° 1076, esquina con calle 94, propiedad de Marcelo Orosco, domiciliado en el lugar, quien reconoció como de su propiedad los elementos encontrados en poder del sujeto.

En consecuencia se procedió al traslado del aprehendido a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFI y Juicio N° 4 de Mercedes, quien resolverá sobre su situación procesal.

Cabe recalcar que el mencionado García posee varios antecedentes penales, habiendo sido en reiteradas oportunidades detenido por  esta policía.

Comentarios

25/7/2021 | 01:43
#164795
¿y que hacia suelto?