Nuevo taller de capacitación

¿Cómo abordar una entrevista laboral?

Organizado por el área de Producción del Centro Activo de Chivilcoy, estará a cargo de la licenciada en Relaciones del Trabajo, Teresita Gardella, el martes 27 de julio, a partir de las 18, por modalidad zoom.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:38

El área de Producción del Centro Activo de Chivilcoy ofrecerá un nuevo taller orientado a brindar herramientas a las personas que están buscando trabajo o que tienen la inquietud de ampliar sus horizontes laborales. En esta oportunidad, se llevará a cabo el taller “¿Cómo abordar una entrevista laboral?”, facilitado por la licenciada en Relaciones del Trabajo, Teresita Gardella, el martes 27 de julio, a partir de las 18, por modalidad zoom.

“Esta actividad se pensó teniendo en cuenta la repercusión obtenida por los talleres anteriores, en relación a dotar de herramientas a las personas para lograr armar un CV que tenga eficacia y consiga mostrar con claridad su perfil”, explicaron desde el área.

“La entrevista de trabajo es el paso más importante al que se enfrentan las personas a la hora de conseguir empleo, por esta razón consideramos que es fundamental contar con herramientas para poder abordarla con asertividad”, remarcaron.

Asimismo, hicieron hincapié en que esta capacitación permitirá a las y los participantes adquirir las habilidades y capacidades necesarias para abordar de la mejor manera las distintas entrevistas de trabajo. “La idea es que, luego de este encuentro, las personas puedan atravesar una entrevista de selección con mayor confianza en sí mismas y preparación, lo cual les dará un valor agregado con respecto a otras y otros candidatos”, concluyeron.

Las personas interesadas podrán anotarse en el siguiente link https://1bvq.short.gy/WMKUXH, que se encontrará colgado en la bio de Instagram del Centro Activo.

Comentarios

21/7/2021 | 15:41
#164795
contacto mata entrevista muy RRHH. O ME VAS a decir que los de la Campora, en Anses, Pami, Región Sanitaria Jajaaa o en la Municipalidad